nitzugame
VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
"Paypal es una mierda porque me retuvo mis $9999 dolares de venta de cosas X digitales de las cuales no declaro ingresos al fisco ni doy factura, por lo mismo mantengo el saldo en mi cuenta de paypal"“Yo tengo 60 años con mi cuenta y todo en orden, seguro haces algo ilegal”
- Juanito, recibe dos pagos al mes de 5 usd.
Siéntate un poco Juanito a nadie le importa
La retención de tus activos solo es una de las pendejadas de PayPal, y el problema principal no es que los retenga, sino que se los robe, a diferencia de otras plataformas que si te devuelven, sientese mijo."Paypal es una mierda porque me retuvo mis $9999 dolares de venta de cosas X digitales de las cuales no declaro ingresos al fisco ni doy factura, por lo mismo mantengo el saldo en mi cuenta de paypal"
Dejando a un lado lo tonto que es dejar miles de dolares en una plataforma QUE NO ES UN BANCO, comentaré que llevo 5 años vendiendo ropa importada online en mi propia shop obvio, cuenta empresarial y nada de guardar saldo en paypal (ademas por ley no puedo) todo ingreso automáticamente va a mi cuenta bancaria y obvio doy factura, insisto, a paypal no le gustan los negocios grises ni quiere servir en latinoamerica para evadir impuestos, si haces las cosas bien, paypal no jode,
sientate un poco pakito y aprende un poco como funcionan las plataformas
NO. Si entre Gobiernos se congelan activos, va a resultar que paypal no va a poder, puede y lo hace, está en sus clausulas, insisto, el problema real son los negocios grises, y que mucha gente aquí sabe de Tecnología pero muy poco de todo lo que implica mover dinero, ingresos, impuestos etc, no es culpa de paypal, es culpa del usuario, insisto, sientese paquito y vaya a informarseLa retención de tus activos solo es una de las pendejadas de PayPal, y el problema principal no es que los retenga, sino que se los robe, a diferencia de otras plataformas que si te devuelven, sientese mijo.
Tú mismo lo dices “PayPal lo hace” y otras empresas no, simplemente eso, si no te gusta mi negocio baneame pero porque te robas mi dinero? Siéntese señoraNO. Si entre Gobiernos se congelan activos, va a resultar que paypal no va a poder, puede y lo hace, está en sus clausulas, insisto, el problema real son los negocios grises, y que mucha gente aquí sabe de Tecnología pero muy poco de todo lo que implica mover dinero, ingresos, impuestos etc, no es culpa de paypal, es culpa del usuario, insisto, sientese paquito y vaya a informarse
Al administrador del foro que solo vendía suscripciones vip en ese entonces también le limitaron su cuenta y se llevaron su dinero."Paypal es una mierda porque me retuvo mis $9999 dolares de venta de cosas X digitales de las cuales no declaro ingresos al fisco ni doy factura, por lo mismo mantengo el saldo en mi cuenta de paypal"
Dejando a un lado lo tonto que es dejar miles de dolares en una plataforma QUE NO ES UN BANCO, comentaré que llevo 5 años vendiendo ropa importada online en mi propia shop obvio, cuenta empresarial y nada de guardar saldo en paypal (ademas por ley no puedo) todo ingreso automáticamente va a mi cuenta bancaria y obvio doy factura, insisto, a paypal no le gustan los negocios grises ni quiere servir en latinoamerica para evadir impuestos, si haces las cosas bien, paypal no jode,
sientate un poco pakito y aprende un poco como funcionan las plataformas
Tú mismo lo dices “PayPal lo hace” y otras empresas no, simplemente eso, si no te gusta mi negocio baneame pero porque te robas mi dinero? Siéntese señora
🤣🤣🤣 Buen argumento ajá, pero bien que te gusta robarte el dinero “ilegal”, si tan malo es devuélveloPaypal: Porque usaste mi plataforma para recibir dinero que no se si puede provenir de negocios ilegales, ni si es lavado de dinero, etc y como empresa seria no puedo ser parte de negocios posiblemente ilegales, y entregarse ese dinero me haría complice, se congelan activos y punto arreglado. Así funcionan las cosas serias.
Fulano: Oye paypal porque te robas mi dinero de las drogas que vendia online, es mio rateros!! Si no te gusta que venda drogas entonces vale, me voy a otro lado pero dame mi dinero🤣🤣🤣 Buen argumento ajá, pero bien que te gusta robarte el dinero “ilegal”, si tan malo es devuélvelo
Entonces te justificas diciendo que todos venden drogas, procedo a: xdFulano: Oye paypal porque te robas mi dinero de las drogas que vendia online, es mio rateros!! Si no te gusta que venda drogas entonces vale, me voy a otro lado pero dame mi dinero
Paypal: Ah claro joven, tomé sus 100.000 pelucholares de venta de drogas bien ganado, ya le digo yo al Gobierno que le di ese dinero porque soy buena onda pero como plataforma no tengo nada que ver en el flujo de posible lavado de dinero, ntp, saludos y buena vibra.
Es un ejemplo, aplica a todo lo ilegal, semi ilegal y gris. Así funcionan los negocios de verdad en el Mundo real. Lamento arruinar tus ilusiones.Entonces te justificas diciendo que todos venden drogas, procedo a: xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?