Mi experiencia con Precisionlikes.com

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
definitivamente siento que hace falta esta sección y No la encontré por ningún lado donde deja la experiencia o review de servicios en línea que no estén en el foro para que todos los demás usuarios lo tengan pendiente

Actualmente estaba re vendiendo servicios de redes sociales con el servicio de esta página

Tuve dos problemas que debo de resaltar grandemente

En 48 horas el primer pedido que hice se completó apenas al 50% y la retención fue muy baja como del 30%

Entonces según el sistema Ya llevaba el 50% pero ya se me había ido el 20% y sólo me quedaba el 30% del servicio

Si compre 10000 seguidores de instagram

Solamente me llegaron 5000 y se fueron dos mil y me quedaron 3000 aproximadamente

Digamos que entiendo que el servicio que compre fue muy barato de 80 centavos cada 1000 seguidores

Entonces por parte de la retención que no está garantizada pues bueno

Digo que esta parte es entendible porque me pase de codo

aunque yo pensé que el precio demasiado bajo era porque era proveedor directo

Independiente de ello han pasado 48 horas desde el inicio de la solicitud del servicio y apenas va el supuesto 50% del servicio

Contrate un segundo servicio al momento hace 48 horas igual y hasta el momento este servicio no ha comenzado para nada

Ni siquiera una sola de las visitas que he comprado para un sitio web ha llegado

una de las ventajas muy grandes que tiene este sitio web es que aceptan el método de pago de PayPal que es muy poco común en estos proveedores de servicios

Otro detalle que consideró positivo es que al menos a pesar de que me está llegando muy lento el servicio

Realmente me está llegando a comparación

De otras páginas que probé y las últimas 4 qué solo aceptaban bitcoin jamás me mandaba nada y cuando abri tickets me banearon típica estafa.

así que realmente digamos que esta página se lleva una calificación de 7 de 10

no es de las mejores pero al menos es algo que vale la pena o cumple su función al menos

Sí prácticamente compras 2000 seguidores * 1.80

Mínimo al menos tendrás mil seguidores seguros

también maneja un sistema de referidos que no entiendo muy bien pero como sé que está prohibido aquí en el foro pues no se los paso

Ve al menos me llegó algo de lo que pague

O al menos porcentaje de ello

seguiré actualizando si me llega completo el primer servicio y si me llega en algún momento o algún día el segundo servicio que ya pagué

Sl2

Actualizo, no avanzo más del 50% el primer pedido

Y el segundo pedido jamás empezó

Me quedaba saldo ahí así que inicie un tercer pedido para quedarme sin saldo de ahí e ir a otro lado

Han pasado ya 72 horas de comenzar el primer pedido y nada, nada de nada de buenos resultados sólo el primer 50%

Que resultó quedar un 25% por la retención

Atrás