P
PiedraSeo
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, seré muy breve por que además las cosas claras y sencillas se transmiten en pocas palabras. Mi experiencia con Raiola es positiva, sobretodo la atención al cliente me parece bastante buena, y para mi esto era fundamental. Además, son una empresa española y esto me gusta aun más. Probé con ellos un hosting compartido, pero me daba problemas mi Theme de Wordpress con el host, por temas de PHP, etc, y me pasé a un VPS, mas caro, pero ya no tenía problemas con mi Theme de Wordpress y tambien, ahora va como un cañón,.. tengo un ecommerce con blog, y he llegado a tener días de mucho tráfico, así que el host compartido se me hubiese quedado pequeño antes o despues, aunque la calidad se paga, eso tambien.
Mi experiencia es positiva, sigo con ellos y seguiré por un tiempo largo, espero. Tengo otra experiencia anterior con OVH, y la atención al cliente ya era otra cosa, mucho peor, diltandose muchisimo las resoluciones de problemas, y con contestaciones poco resolutivas, instandome a leerme constantemente los manuales, .. (para eso no tienes un soporte, si tengo que invertir mi tiempo en solucioanarme yo las cosas, en fin).
Gracias.
Mi experiencia es positiva, sigo con ellos y seguiré por un tiempo largo, espero. Tengo otra experiencia anterior con OVH, y la atención al cliente ya era otra cosa, mucho peor, diltandose muchisimo las resoluciones de problemas, y con contestaciones poco resolutivas, instandome a leerme constantemente los manuales, .. (para eso no tienes un soporte, si tengo que invertir mi tiempo en solucioanarme yo las cosas, en fin).
Gracias.