Mi experiencia con Raiola VPS

• Autor Autor PiedraSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PiedraSeo

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, seré muy breve por que además las cosas claras y sencillas se transmiten en pocas palabras. Mi experiencia con Raiola es positiva, sobretodo la atención al cliente me parece bastante buena, y para mi esto era fundamental. Además, son una empresa española y esto me gusta aun más. Probé con ellos un hosting compartido, pero me daba problemas mi Theme de Wordpress con el host, por temas de PHP, etc, y me pasé a un VPS, mas caro, pero ya no tenía problemas con mi Theme de Wordpress y tambien, ahora va como un cañón,.. tengo un ecommerce con blog, y he llegado a tener días de mucho tráfico, así que el host compartido se me hubiese quedado pequeño antes o despues, aunque la calidad se paga, eso tambien.

Mi experiencia es positiva, sigo con ellos y seguiré por un tiempo largo, espero. Tengo otra experiencia anterior con OVH, y la atención al cliente ya era otra cosa, mucho peor, diltandose muchisimo las resoluciones de problemas, y con contestaciones poco resolutivas, instandome a leerme constantemente los manuales, .. (para eso no tienes un soporte, si tengo que invertir mi tiempo en solucioanarme yo las cosas, en fin).

Gracias.

a modo de respuesta y ampliación, quiero decir que he cambiado dentro de Raiola de un VPS a un hosting Dedicado, por que ya no necesitaba tanta capacidad, y la verdad es que me han realizado una migración perfecta, y no han puesto ni una pega,.. sigo encantado con su atención al cliente, cuando normalmente le encuentro pegas a todo, jeje.

Comparto tu experiencia, su atención al cliente es comparable a pedir ayuda a un buen amigo, da gusto necesitarles a diferencia de otros que te tienen días (o hasta semanas) a la espera de una respuesta. Pero lo mejor desde luego es la velocidad de sus VPS, tengo un foro con aproximadamente 10k visitas diarias y vuela.

Atrás