Mi experiencia con Raynethosting

• Autor Autor yangel809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yangel809

Gamma
Diseñador
Hola amigos como están

Vengo a hacerle la recomendación de este hosting que me ha dado una satisfactoria experiencia, he alojado varias webs y lo uso desde hace varios años, esta basado únicamente en la venta de hosting / alojamiento acepta tarjeta de crédito y paypal.

Hosting, sitio web: Enlace eliminado

Plan elegido y precio: Profesional, Precio USD 7.50 Lo pago anual

Características del hosting: Exclusivo en ventas de hosting / alojamiento web con diferentes tipos de planes que se ajustan a la medida.

Servicio técnico: 24/7

Panel de control: Cpanel

Uptime (si se mantiene constante el servicio): Si

Experiencia general y conclusiones: Mi experiencia en este hosting a sido buena ya que cuentan con un buen servicio, en conclusión lo recomiendo.

El sitio que tengo alojado es de adultos así que me preservo en publicarlo.

Saludos

Última edición:
Tiene un diseño feito y poco profesional y menos profesional aún con Adsense :topsy_turvy:, en fin gracias por tu experiencia :encouragement:

Lo mismo pienso.... jejejeje pero bueno para el gusto los colores 😉 ademas este no te pinta gato por liebre hasta soporta vídeos 😀 no como otros que te dicen que soportan todo y al final es mentira..... yo por el momento estoy conforme con este 😉

saludos

Vaya diseño más paupérrimo.
Ni de broma usaría un servicio en el cual me encuentro con Adsense en el home.

Gracias por tu experiencia 😛7:

Vaya diseño más paupérrimo.
Ni de broma usaría un servicio en el cual me encuentro con Adsense en el home.

Gracias por tu experiencia 😛7:

Tienes razón de momento le envió un tiket al dueño para recomendarle eso jajaja por que la verdad no le había dado tanta importancia al asunto...

saludos