Y
yangel809
Gamma
Diseñador
Hola amigos como están
Vengo a hacerle la recomendación de este hosting que me ha dado una satisfactoria experiencia, he alojado varias webs y lo uso desde hace varios años, esta basado únicamente en la venta de hosting / alojamiento acepta tarjeta de crédito y paypal.
Hosting, sitio web: Enlace eliminado
Plan elegido y precio: Profesional, Precio USD 7.50 Lo pago anual
Características del hosting: Exclusivo en ventas de hosting / alojamiento web con diferentes tipos de planes que se ajustan a la medida.
Servicio técnico: 24/7
Panel de control: Cpanel
Uptime (si se mantiene constante el servicio): Si
Experiencia general y conclusiones: Mi experiencia en este hosting a sido buena ya que cuentan con un buen servicio, en conclusión lo recomiendo.
El sitio que tengo alojado es de adultos así que me preservo en publicarlo.
Saludos
Vengo a hacerle la recomendación de este hosting que me ha dado una satisfactoria experiencia, he alojado varias webs y lo uso desde hace varios años, esta basado únicamente en la venta de hosting / alojamiento acepta tarjeta de crédito y paypal.
Hosting, sitio web: Enlace eliminado
Plan elegido y precio: Profesional, Precio USD 7.50 Lo pago anual
Características del hosting: Exclusivo en ventas de hosting / alojamiento web con diferentes tipos de planes que se ajustan a la medida.
Servicio técnico: 24/7
Panel de control: Cpanel
Uptime (si se mantiene constante el servicio): Si
Experiencia general y conclusiones: Mi experiencia en este hosting a sido buena ya que cuentan con un buen servicio, en conclusión lo recomiendo.
El sitio que tengo alojado es de adultos así que me preservo en publicarlo.
Saludos
Última edición: