Mi experiencia con RDP Hostdzire, Rdp-Fast y RDPWindows planes economicos

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
hostdzire sin duda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Recomiendo el de mi firma y recuerden el mas economico de RDP-FAST tiene valor de solo 3.99$ , ademas tambien hay planes de mayor precio y tambien mejor rendimiento ;) . Saludos
 

chidorro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
1.083
Yo uso uno llamado maxrdp.com y es muy bueno el servicio y la calidad. :cool:
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
Recomiendo el de mi firma y recuerden el mas economico de RDP-FAST tiene valor de solo 3.99$ , ademas tambien hay planes de mayor precio y tambien mejor rendimiento ;) . Saludos
Hola, cual es el post de tu venta... me interesa contratarte, hacerte algunas preguntas.
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Hola, cual es el post de tu venta... me interesa contratarte, hacerte algunas preguntas.
Tengo varios post de mis servicos, diferentes productos, cupones etc , te dejo uno de los hilos:


Saludos !!!
 

mmolina

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
75
Hola,

Yo lo he probado recientemente y la experiencia bastante regular...

- Durante los primeros días el servidor no paraba de dar advertencia de que se detectaba continuamente malware
- Además, a lo largo del mes se reinició minimo 3 veces sin avisar y cerrandose así o que tenía corriendo.

Para cosas puntuales lo recomiendo por el precio, pero para nada estable o que merezca la pena.
Un saludo
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Hola,

Yo lo he probado recientemente y la experiencia bastante regular...

- Durante los primeros días el servidor no paraba de dar advertencia de que se detectaba continuamente malware
- Además, a lo largo del mes se reinició minimo 3 veces sin avisar y cerrandose así o que tenía corriendo.

Para cosas puntuales lo recomiendo por el precio, pero para nada estable o que merezca la pena.
Un saludo
Hola, el reincio debes entrar a la zona de anuncios de la web o revisar tu bandeja de spam, si se hacen 2 o 3 reinicios la mes por mantenimiento (Planes Cheap). Saludos !!
 

kusagedo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
10
Hola, el reincio debes entrar a la zona de anuncios de la web o revisar tu bandeja de spam, si se hacen 2 o 3 reinicios la mes por mantenimiento (Planes Cheap). Saludos !!
Con este plan no tendre problemas de malware y/o reinicio amabilidad de su gentil respuesta

1619315191804.png
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Con este plan no tendre problemas de malware y/o reinicio amabilidad de su gentil respuesta

Ver el archivo adjunto 508235
Hola respondimos al privado, para los que tienen la misma duda ese plan se hace mantenimiento una vez al mes y se reinicia solo si es necesario por algún caso puntual (update, mejora, etc), en cuanto a malware si nosotros protegemos de malware,spyware etc muchos prefieren RDP que ni usan antivirus por ahorrar recursos pero a larga lo pagan en el rendimiento del equipo. ese es el trabajo del antimalware detectar y prevenir el malware ahora en plan que indicas (14.99$) los avisos son casi nulos porque hay pocos usuarios por servidor, entonces hay que ser razonables por 3$ no puedes tener el rendimiento de un dedicado o un RDP Privado que vendemos en 9$.

Saludos !!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba