Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
hostdzire sin duda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
hostdzire sin duda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
idm????? no ubico..................🙄Instalarán idm ?
internet download manager IDMidm????? no ubico..................🙄
Nosotros instalamos IDM 😉Instalarán idm ?
Hola, cual es el post de tu venta... me interesa contratarte, hacerte algunas preguntas.Recomiendo el de mi firma y recuerden el mas economico de RDP-FAST tiene valor de solo 3.99$ , ademas tambien hay planes de mayor precio y tambien mejor rendimiento 😉 . Saludos
Tengo varios post de mis servicos, diferentes productos, cupones etc , te dejo uno de los hilos:Hola, cual es el post de tu venta... me interesa contratarte, hacerte algunas preguntas.
Hola, el reincio debes entrar a la zona de anuncios de la web o revisar tu bandeja de spam, si se hacen 2 o 3 reinicios la mes por mantenimiento (Planes Cheap). Saludos !!Hola,
Yo lo he probado recientemente y la experiencia bastante regular...
- Durante los primeros días el servidor no paraba de dar advertencia de que se detectaba continuamente malware
- Además, a lo largo del mes se reinició minimo 3 veces sin avisar y cerrandose así o que tenía corriendo.
Para cosas puntuales lo recomiendo por el precio, pero para nada estable o que merezca la pena.
Un saludo
Con este plan no tendre problemas de malware y/o reinicio amabilidad de su gentil respuestaHola, el reincio debes entrar a la zona de anuncios de la web o revisar tu bandeja de spam, si se hacen 2 o 3 reinicios la mes por mantenimiento (Planes Cheap). Saludos !!
Hola respondimos al privado, para los que tienen la misma duda ese plan se hace mantenimiento una vez al mes y se reinicia solo si es necesario por algún caso puntual (update, mejora, etc), en cuanto a malware si nosotros protegemos de malware,spyware etc muchos prefieren RDP que ni usan antivirus por ahorrar recursos pero a larga lo pagan en el rendimiento del equipo. ese es el trabajo del antimalware detectar y prevenir el malware ahora en plan que indicas (14.99$) los avisos son casi nulos porque hay pocos usuarios por servidor, entonces hay que ser razonables por 3$ no puedes tener el rendimiento de un dedicado o un RDP Privado que vendemos en 9$.Con este plan no tendre problemas de malware y/o reinicio amabilidad de su gentil respuesta
Ver el archivo adjunto 508235
Nunca he visto un encoding en 5!Algo barato de $5 Encoding quien por ahi, Cyber Planet desapareció 😢😕
Nosotros tenemos tambien RDP en varias localizaciones (ubicaciones en Europa) y con Windows o Linuxhay cupones ?
En ese caso un servidor dedicado, sera la mejor opcionHola yo estoy interesado en RDP potentes en el que no este prohibido el minado de criptomonedas, en hostdzire veo que lo permiten pero no los he probado y me parece que son muy flojitos para minar.