Z
Zahi
Dseda
Actualmente tengo ya casi 1 año con esta empresa, tras problemas y problemas mensuales por ejemplo con DMCA son demasiados esquisitos con las demandas, actualmente por el motivo de este post es que hago la experiencia por que casualmente me decido mudarme de reseller y hosting por que ahora presentan un problema en los caracteres de los sitios que no funcionan con la acentacion, yo pensando que mi problema era mi foro y perdi muchas cosas por culpa de un error de ellos.
Sus planes ofrecen todo lo que dicen eso si es correcto, soporte le doy un 10/10 por que viven 24/7 via chat online, sus precios nada altos muy buenos pero bueno ya es cuestion de gustos.
Sobre sus servicios, ofrecen grandes cantidades de hosting y medidas como plataformas para seo.
Sin duda es bueno el hosting lastimosamente que con mi problema se quedaron.
Lo recomiendo para PBN.
Sus planes ofrecen todo lo que dicen eso si es correcto, soporte le doy un 10/10 por que viven 24/7 via chat online, sus precios nada altos muy buenos pero bueno ya es cuestion de gustos.
Sobre sus servicios, ofrecen grandes cantidades de hosting y medidas como plataformas para seo.
Sin duda es bueno el hosting lastimosamente que con mi problema se quedaron.
Lo recomiendo para PBN.