Mi experiencia con Takerhost no recomiendo

chilesep Seguir

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Hola amigos como siempre en forobeta recomendamos hosting y donde comprar dominios hoy les dejo un dato de donde no comprar ni hosting ni dominios para que no caigan como cai yo y votar su dinero.

* La empresa mas mala que pude conocer y eso que e probado muchas hasta e visto hosting gratis mucho mejor que esta empresa.

La empresa en cuestion en takerhost.com donde compre el dominio para formar el foro de el blog pero tiene muchos en contra:

Administracion de dns con multiples falla.

Soporte malo en ticket

Hosting mucho peor

Cambian tu web como quiere instale phpbb3 y estuvo bien 2 dias luego estuvo caida 3 dias y veo mi web con errores y con otra plataforma de foro smf.

Asi que tengan cuidado una pesima empresa como para confiar en ella tus dominios y hosting.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Gracias por compartir tu experiencia, quería comprar unos dominios ahi pero ya no les compraré nada :)

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ostias.. Y yo en otro post que hacía referencia a un reclamo de ellos, dije que tenía confianza en la empresa y le daba un voto de fé por ser nuevos... Retiro lo dicho en aquel post...

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Muy mal servicio me mandan de respuesta phobb estaba mal instaldo siendo que los 3 dias funciono sin problema y ellos llegan y borran mi sitio y colocan un backub antiguo siendo que inverti un diner prestado aqui para que metieran unos mod dificil de inatlar y ellos llegan y borran todo.

Ademas intentemeter el dominio a blogger y no se puede cobtrate otro hosting y tampoco se puede no deja crear los registro cname y ni los a nada nas que decir takerhost un asco cuando lkegue a casa colocare imagenes

Qalpha

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2013
Hola amigos como siempre en forobeta recomendamos hosting y donde comprar dominios hoy les dejo un dato de donde no comprar ni hosting ni dominios para que no caigan como cai yo y votar su dinero.

* La empresa mas mala que pude conocer y eso que e probado muchas hasta e visto hosting gratis mucho mejor que esta empresa.

La empresa en cuestion en takerhost.com donde compre el dominio para formar el foro de el blog pero tiene muchos en contra:

Administracion de dns con multiples falla.

Soporte malo en ticket

Hosting mucho peor

Cambian tu web como quiere instale phpbb3 y estuvo bien 2 dias luego estuvo caida 3 dias y veo mi web con errores y con otra plataforma de foro smf.

Asi que tengan cuidado una pesima empresa como para confiar en ella tus dominios y hosting.

Lo primero esque me dijeron, que ustd no sabe gestionar el domino, eso ya lo hablan con ellos
Lo segundo esque me alojo alli, y el soporte por skype PERFECTO, hasta con cosas externas
Lo tercero, no tienen caidas, solo 1 y por la actualizacion del servidor

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 19:15 ----------

Tambien me dicen que nunca envio ningun ticket, y que todo lo puede gestionar desde el panel, mi experiencia fue buena,

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Ala noche pondre las imagenes el dominio viene gestionado con el hosting que pasan ellos y la perdida de todo mi sitio que ellos borraron .

Yo les mande email como 20 y me dijieron que lo unico que atendian wmera ticket de sopote a lo cual mande 4 alo que me respondieron uno y me dicen que el problema era la configuracion del phpbb alo cual estaba todo ok ya que me lo instalo y reviso una persona de pago de php en español

Alo cual perdi toda la inversion ya que borraron todo y pusieron un smf todo malo sin preguntarme nada mal servicio tienen

carlo02

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Gracias por la experiencia, nos ayuda a todos a escoger los mejores hosting :encouragement:

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
La tuya abra sido un buena experiencia para mi un asco de servicio amig
Lo primero esque me dijeron, que ustd no sabe la gestionar el domino, eso ya lo hablan con ellos
Lo segundo esque me alojo alli, y el soporte por skype PERFECTO, hasta con cosas externas
Lo tercero, no tienen caidas, solo 1 y por la actualizacion del servidor

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 19:15 ----------

Tambien me dicen que nunca envio ningun ticket, y que todo lo puede gestionar desde el panel, mi experiencia fue buena,
o

Última edición:
Desde
16 Oct 2010
Si no parece una empresa, tienen datos de empresa en la web ?

Ahora la web esta en mantenimiento y dicen que tardarán 7 días en volver.

Última edición:

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Gracias por el dato.
Siempre hay que estar pendiente para no llevarse chanscos.
Saludos.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Empresa no creo que sean tienen un servicio muy lento y malo para ser empresa
Si no parece una empresa, tienen datos de empresa en la web ?

Ahora la web esta en mantenimiento y dicen que tardarán 7 días en volver, eso no lo hace una empresa sería, huele a hackeo.

Imagínate a hostgator con la web 7 días parada xd.

Desde
16 Oct 2010
Empresa no creo que sean tienen un servicio muy lento y malo para ser empresa

Hay empresas malas, empresas gestionadas por una sola persona que cuando crecen se saturan y no empresas que son bastante rápidas por que son un grupo de personas.

Aunque bueno lo de empresa es solo si esta o no registrada, pero esta parece que no o al menos no parece muy seria.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Seria no creo miren ahora el correo que llego hace 5 min

Esta es una notificación de que su servicio ha sido suspendido. L= os detalles de esta suspensión están por debajo de: Producto/Servicio: Plan Profesional Domain: foroseo.pw Amount:= €0.00EUR Fecha de vencimiento: 02/12/2013 Suspensi&oacut= e;n Razón: Por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para= obtener el servicio de reactivación. KELY SOLUTIONS LTD - Company Number: 8634279 Si tiene alguna duda sobre este email, no dude en contactarnos en el email:= info@takerhost.com

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
preu.jpg
aqui les dejo como se decian que segun ellos no mande tiket
pii8.jpg
y ese dia que esta marcado con le fecha fue cuando borraron todo mi foro:encouragement:

migperlop

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Madre mia!! no haber visto antes este post.

Takerhost es la empresa de hosting mas "sivergüenza" que he probado nunca.

La ultima que me han hecho es borrar toda la web que tenia alojada alli y sin avisar.

Pero no solo es eso.

1. No funciona el hosting(Me lo han suspendido)
  2. No funciona la redirección del dominio.(se debe a un fallo de la startup).

Si alguien quiere adquirir un hosting con takerhost. Por favor!! Lean y Lean y comparen.

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Madre mia!! no haber visto antes este post.

Takerhost es la empresa de hosting mas "sivergüenza" que he probado nunca.

La ultima que me han hecho es borrar toda la web que tenia alojada alli y sin avisar.

Pero no solo es eso.

1. No funciona el hosting(Me lo han suspendido)
  2. No funciona la redirección del dominio.(se debe a un fallo de la startup).

Si alguien quiere adquirir un hosting con takerhost. Por favor!! Lean y Lean y comparen.

Reviviste el post de hace 3 años pero igual.. gracias. Creo que ya han denunciado varias veces a esa empresa, sigue igual? :fatigue: