No recomiendo comprar dominios en Takerhost, mi mala experiencia.

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola usuarios de forobeta, ante todo disculpas si esta no es la sección adecuada, he mirado en el foro y creo que es esta.

Pues les cuento mi experiencia negativa con esta empresa, pues ayer abrí este hilo: http://forobeta.com/registro-de-dominios/419977-sitio-comprar-dominios-xxx.html

Ya que estaba intersado en registrar algún dominio .xxx, y me encuentro con esta oferta: http://forobeta.com/ofertas-de-hospedaje-web/419988-registra-tu-dominio-xxx-19-95-a.html

La verdad estaba bien ya que era tres veces más barato. En el cual indican que la oferta es hasta el Sábado o agotar stock, por lo cual entré a la web, busqué los dos dominios que quería, y salían ambos a 19.95€, por lo cual e de entender que todavía se pueden registrar a 19.95€ ya que es lo que pone. Entonces registro ambos entorno a la 01.30 hora España, total 39.90€ más el iva aplicado en España.

Todo correcto hasta ahí, se supone que esos dos dominios son míos porque estaban libres y los he comprado a 19.95€ cada uno como indicaba en la web y tengo el pago de paypal de prueba, es decir se supone que ya son míos.

Para sorpresa me despierto esta mañana, y ambos me aparecen como cancelados en mi cuenta de cliente de TakerHost.

El soporte de ellos por skype me dice que me han hecho el reembolso y no son míos, ya que la promoción se había agotado el stock.

Es decir que yo he pagado 39.90€ más iva por dos dominios que cada uno valen 19.95€ pero ahora no son míos porque el stock se agotó, pero en la web los siguen vendiendo a ese precio.

Lo cual me ah echo el reembolso, pero me quedo sin dos productos que ya había adquirido sin poder hacer nada, si ahora los quiero me valen 140€ cuando ya había pagado por ellos 40€ más iva.

En resumen, no recomiendo esta empresa, puede ser que compres algún producto en su web, y te lo cancelen sin aviso por cualquier cosa, en este caso porque se agotó el stock, pero en la web se podían seguir comprando.

Perdí tiempo en ello, le hice perder tiempo a mi proveedor de hosting que me instalo el CMS WordPress, y no tengo ningún servicio adquirido.

El usuario que compra en la web en ningún momento sabe si hay stock o no, ya que en la web no lo pone, si sale a ese precio aún se supone que hay stock, sino deberían de avisarlo poniendo que la oferta está agotada, y el precio de antes.

Reflejo aquí mi experiencia para que algún usuario vaya hacer alguna oferta con ellos, este avisado que puede ocurrir estas cosas.

Puedo aportar capturas del pago.

Un saludo gracias.

Gracias por la informacion

Gracias por compartir tu caso.
La verdad desconozco como actuan en Takerhost y si sus practicas son buenas o malas, sin embargo para la compra de dominios no recomendaría una empresa pequeña/intermediario, mejor ir a los grandes y sobre seguro.
Recuerda aquello de "lo barato sale caro" y muchas veces es así 🙂 (Que no digo que este sea el caso)

Y sobre tu caso en concreto, al menos te han devuelto el dinero y actuado de buena fe.
Aunque creo que ya que ha sido un error por su parte el haber seguido procesando compras una vez superado el numero limite dentro de la promoción, deberían haber asumido esos dominios extra que se les colaron y mantener el precio por el cual contrataron.
No solo por tema de que sea justo o no, si no que seguramente hubiesen ganado un cliente que con vistas al futuro quizá hubiese renovado a precio sin promoción pasado el año.

Última edición:
Gracias por compartir tu caso, así podremos prevenir con esta empresa.

Para comprar dominios no confío en nadie que no sea name o godaddy

Gracias por compartir y poder estar precavido! Aunque solo uso godaddy, name y namecheap! :encouragement:

Atrás