W
white
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, abro el tema para contarles sobre algo que me sucedió con este acortador, a pesar de que hay un tema reciente en el foro que dice que esta pagando y de forma diaria, a mi un pago de $100 solicitado el 29 de marzo que el día siguiente me lo marco como completo, al día de hoy nunca llego, le he mandado como 5 mensajes al soporte y ninguna respuesta, su soporte es pésimo, luego de esa solicitud seguí usandolo por unos días esperando respuesta, pero como no respondieron nada lo retire, en esos días realice dos solicitudes de $40 cada una, y esas si llegaron, hoy la ultima, no se si seria que el pago de $100 lo enviaron para otro lado, pero debido a su soporte casi inexistente nunca sabre que paso, debido a esto no recomiendo nada este acortador, ademas de que se usa caer mucho por algunos minutos, esta gente trabaja con mellow ads y cuando esta bajo el bit coin como ahora los pagos se retrasan o posiblemente le haga a muchos lo que me hizo a mi. Si es que llego a saber algo del pago estaré actualizando el tema.
Saludos.
Saludos.
Última edición: