Mi experiencia con Tmearn: Problemas con pagos y soporte

• Autor Autor white
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

white

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, abro el tema para contarles sobre algo que me sucedió con este acortador, a pesar de que hay un tema reciente en el foro que dice que esta pagando y de forma diaria, a mi un pago de $100 solicitado el 29 de marzo que el día siguiente me lo marco como completo, al día de hoy nunca llego, le he mandado como 5 mensajes al soporte y ninguna respuesta, su soporte es pésimo, luego de esa solicitud seguí usandolo por unos días esperando respuesta, pero como no respondieron nada lo retire, en esos días realice dos solicitudes de $40 cada una, y esas si llegaron, hoy la ultima, no se si seria que el pago de $100 lo enviaron para otro lado, pero debido a su soporte casi inexistente nunca sabre que paso, debido a esto no recomiendo nada este acortador, ademas de que se usa caer mucho por algunos minutos, esta gente trabaja con mellow ads y cuando esta bajo el bit coin como ahora los pagos se retrasan o posiblemente le haga a muchos lo que me hizo a mi. Si es que llego a saber algo del pago estaré actualizando el tema.

Saludos.

Última edición:
Gracias por el aviso! esos acortadores nuevos nacen siendo SCAM y es mejor preferir empresas viejas que si pagan.

Yo tengo un pago pendiente, que mal que pase esto :ambivalence:

Estaba a punto de usarlo en una de mis webs 🙁 qué pena

lollllllllllll :ambivalence: hace poco pedi una pago dejare de usarlo hasta que envien -.-

Muchachos nunca me llegaron los $100 y no recibí respuesta alguna por parte del soporte, me da rabia ver que muchos sitios lo siguen usando, supongo yo he sido el único salado al cual no le enviaron el pago. :sorrow:

Yo por siempre recomendare ouo.io señores y evitais acortadores que falta poco para que sean "scam".. yo ya pase por una situacion con igram perdi mucha cantidad de dinero y desde entonces ouo.io 🙂!

Que tal amigos,

Tengo 1 pago pendiente, no es mucho ya que este lo tengo como 2da opcion de acortador. Aún no me han pagado. Ha pasado ya 14 dias desde la solicitud, veremos que sucede. Por lo que veo esta empresa ha bajado mucho y eso que iba bien...

Veremos en que termina :grumpy:

Tendrá retrasos pero siempre me paga

Nunca te fies de un acortador nuevo, hace ya un tiempo que en Codecanyon se vende un script para crear tu propio Adfly y es muy avanzado. Por eso en poco tiempo han aparecido muchisimo acortadores nuevos con rates super altos. Que a la hora de la verdad no pagan

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pagan, pero con mucho retraso. No lo recomiendo como acortador principal. Hace poco lanzaron un mensaje a todos que a partir del 25 de Mayo iban a pagar a todos lo que debian, si, lo han hecho. Pero han vuelto a retrasarse con los pagos

Me paso exactamente lo mismo con el ultimo pago de tmearn, lleva un mes de retraso y encima en la dice pagina pago completado, pero no me llego nada del pago.

Atrás