Mi experiencia con Tupcchile

• Autor Autor nettravel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nettravel

Curioso
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno mi experiencia con hosting es relativamente buena comencé siempre testando con los mas barato y la verdad que me resulto ser lo menos recomendado, pero si me sirvió de algo finalmente el haberlos ocupado pues comencé a familiarizarme con los cPanel y aprender su fácil administración para levantar sitios, esto igual fue un cacho pues en esos tiempos que lo hacia no existía Softaculus y/o otro servicio parecido por lo que me hice el rey de las cuentas FTP y asi puedo seguir un sinfin de problemas que tenia para poder pubiclar.
Ahora bien con respecto a mi reseña debo agregar que TuPcchile es un servicio de hosting que tiene sus servidores instalados en Huechuraba en Santiago de Chile por lo tanto para mis clientes eso es muy bueno ya que ademas los enlaces son con Entel lo que los hace tener un Uptime 99,9 y tiempo de respuesta a incidentes rapido, con ellos tengo contratado un plan Reseller con precio modico para mis 50Gb $ 14.900(clp).

Plan basico: Hosting Multidominios con 5GB desde $ 4.990(clp) por mes. 8 dolares aprox.
Plan full : Hosting Multidominios con 35GB desde $ 11.990(clp) por mes. 18 dolares aprox.

Bueno en general utilizo tanto este proveedor porque justamente tiene sus servidores en Chile por mis clientes, pero para la granja de sitios y blogs que trabajo ninguno me ha prestado mejor servicio y precio que Hostgator.😉

Gracias y espero que estén bien.

saludos.
atte.
Carlos Soto.