Mi experiencia con Twitter ADS y por qué no lo recomiendo

• Autor Autor winnerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winnerr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Configuro gasto de 5 euros al día durante 3 días, total 15 eruos de presupuesto total. Campaña por clicks y publico de reino unido.

En cuanto me descuido y pasa una hora me habian cobrado 4,78 euros por 6 miseros clicks :ambivalence::ambivalence: Vale que mi configuración del anuncio no habrá sido muy afinada y tal al ser la primera vez, pero eso es un robo, encima me cobran el total de un día casi en apenas una hora :S

Así que twitter ads desde luego no es la alternativa a fb ads ni mucho menos.

Jaja el gasto es normal en cuanto al publico. Si fuera un publico latino le gasto seria diferente. Es sabido que twiiter ads es mas caro pero si sabes ponerlo bien es rentable. Te recomiendo que sigas probando o bien cambies a otra red social..

Jaja el gasto es normal en cuanto al publico. Si fuera un publico latino le gasto seria diferente. Es sabido que twiiter ads es mas caro pero si sabes ponerlo bien es rentable. Te recomiendo que sigas probando o bien cambies a otra red social..

No es normal.

Con facebook ADS los clicks en reino unido me salen a 0,01 y máximo 0,03. En twitter ads a 0.70. Una barbaridad.

Última edición:
Seguro por el publico europeo

Totalmente de acuerdo als ADS de twitter son una tremenda KK

Atrás