🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Mi experiencia con Unancor

• Autor Autor Francoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial por compartir la experiencia!!! estoy activo en la plataforma pero todavía no he comprado nada... que buen apunte en lo que has comentado del link y de los enlaces pasados por sistrix. Si esto ayuda... la gente que esta detras de la plataforma son buenos SEOs y lo que ponen ahí es buen material... aunque no lo he comprabado... pero como lo dije anteriormente es un buen equipo el que esta detrás. Por otra parte... lo del precio lo comparto es un poco caro... pero bueno... si queremos aparecer en esto smedios supongo que nos sería más caro aún. Por otra parte... que diferencia hay con otras publicciones de prensa...

Un saludo,
Curlin.

Bueno reseña entregada aproximadamente a los 10 días de cerrarse el grupo, la reseña es correcta, nada del otro mundo, el contenido es coherente y bien relacionado con las otras reseñas, pero vamos lo que más me interesa es de donde viene más que como está escrita sinceramente.

Toca esperar como reacciona la keyword concreta en las Serps, dicho sea de paso que mande la reseña a un post interno, quiero ver si la toda la web recibe esa autoridad también ya que ataco muchos keywords, iré reportando los resultados por aquí.

Saludos!

Buenas, con que temática y cual fue el precio?
La web donde esta publicada, que tal esta?

Bueno reseña entregada aproximadamente a los 10 días de cerrarse el grupo, la reseña es correcta, nada del otro mundo, el contenido es coherente y bien relacionado con las otras reseñas, pero vamos lo que más me interesa es de donde viene más que como está escrita sinceramente.

Toca esperar como reacciona la keyword concreta en las Serps, dicho sea de paso que mande la reseña a un post interno, quiero ver si la toda la web recibe esa autoridad también ya que ataco muchos keywords, iré reportando los resultados por aquí.

Saludos!

Buenas, con que temática y cual fue el precio?
La web donde esta publicada, que tal esta?

La temática era salud y deporte, me costó 30€. La web puse el indice de visibilidad de Sistrix al principio del hilo.

Buenas a tod@s.
Mi experiencia con Unancor ha sido contratar solo un enlace (35€). Fue en Abril, con esa keyword estaba en la posición 16 y ahora estoy en la 15, y solo conseguí subir temporalmente hasta la posición 11.
En mi opinión, puede servir este servicio si tienes bastante presupuesto y contratas bastantes artículos de forma periódica, ya que dependiendo de la dificultad de la keyword va a ser díficil conseguir que te lance con un solo artículo a las primeras posiciones de Google.
Es un buen sitio para conseguir enlaces dofollow de periódicos con buenas métricas, pero hay que ser consciente que por sí solo no hace milagros.

Un saludo

He utilizado el servicio en 3 ocasiones, siempre lo uso para un solo enlace para mí ya que no me gusta compartir enlaces.
La atención recibida al respecto siempre ha sido rápida y las reseñas han sido publicadas en los plazos indicados.
En una ocasión necesité cancelar una que aun no habia sido publicada y me lo solucionaron con rapidez.
En cuanto a subidas en las serps si he notado subidas, milagros no, no es eso lo que espero.
En cuanto a los precios, si deseas reseñas en este tipo de medios es dificil encontrar precios mucho más baratos. Lo que si es importante es analizar cuales pueden ser mejores, no todos son excelentes.

Conclusión: Pienso seguir usándolo.

Gracias a todos por los reportes, en unos días pondré algún resultado que estoy notando pero de momento quiero ponerlo en cuarentena. Os iré contando 🙂

Buenas,

En mi opinión es una página muy útil, ofrece la posibilidad de poner enlaces en buenos sitios y de forma individual, compartiendo con dos o tres personas más (máximo cuatro contándote tu). He contratado creo 3 o 4 enlaces con ellos con precios muy variados y resultados también variados.

El servicio de atención es muy bueno, aunque los artículos siempre han tardado bastante más de lo que esperaba una vez cerrado el grupo (a veces incluso tres semanas o algo más). Pero vamos, no es algo que me quite el sueño porque ya se que es gente seria y aunque tarden un poco, siempre se hace.

¿Es funcional, es bueno, transmite algo a mi web?

Es funcional, si. Es un servicio genial, a veces da empujoncitos muy pequeños y otras veces empujones considerables. Todo depende del presupuesto, todo hay que decirlo, no es lo mismo un enlace económico que uno caro, las cosas por su nombre. Y dentro de los económicos o caros, obviamente hay mejores y peores, ya depende de cada uno valorar donde quiere ser publicitado dentro de todas las opciones (que son muchas).

Es bueno, si. Los medios que usan son en mayor o menos grado, una gran oportunidad para muchos.

¿Transmite algo a mi web? Bueno, un artículo con un enlace transmite más que un artículo con cuatro enlaces en el mismo medio, obviamente. Pero siempre es bueno tener algo que no tener nada, más aun cuando se trata de un medio de alta calidad. Tráfico en sí no transmite mucho, quizás si durante unos días, quizás nada... Pero sinceramente, si alguien busca tráfico Unacor no es lo que yo recomendaría nivel personal. Esto es más para empujoncitos o empujones, cara a buscadores. Aunque obviamente, si también pones de tu parte para convertir la noticia en viral.... tendrás visitas de sobra (es fácil colar enlaces de periódicos en redes cómo meneame).

Sobre los precios, en mi opinión son algo elevados. Pero claro, ahí está el trabajo de montar este servicio, contactar con todos los medios, elaborar artículos, etc.... es opcional así que lo de caro, siempre es relativo.

Yo he comprado y seguiré comprando enlaces en esta web (entre otras). Por si a alguien le sirve de algo.

Saludos

Bueno viendo que la posición actual es estable, voy a poneros en contexto:

Hace aproximadamente un mes contraté un articulo de unancor: pagué por él 30€ para una temática en concreto, elegí el periódico mirando el indice de visibilidad más que las visitas que tuviera en sí sobre todo por temor a que tuviera penalizaciones el dominio.

Elegí a enlazar una keyword compuesta por 2 palabras, unas busquedas mensuales de 8.000 aproximadas y una dificultad según KeywordRevealer de 19. La reseña iba a parar a un post interno de la web, en ella suelo trabajar una key diferente por post y no relacionadas entre sí, es decir no es un nicho ni una web monotemática.

El blog y el dominio son muy jóvenes aún, tiene actualmente 3 meses, ando todavía por el sandbox, sin autoridad ni CF ni TF y el artículo en concreto se publicó hace aproximadamente 2 meses y medio, la reseña de unancor hace unos 10 días. Estos son los resultados a día de hoy, aunque hasta que no esté entre los 10 primeros no me voy a comer un colín, he pegado una subida bastante maja a mi parecer, con lo que puedo decir que yo si estoy contento con los resultados.

Screenshot_2016-07-14-11-44-01.webp
PD: Acabo de ver a un famoso SEO metiendo una reseña para el solito a uno de sus nuevos nichos creados exactamente en el mismo periódico, esto me hace pensar que no debo ir mal encaminado.

Gracias a todos!

Hace aproximadamente un mes contraté un articulo de unancor: pagué por él 30€ para una temática en concreto, elegí el periódico mirando el indice de visibilidad más que las visitas que tuviera en sí sobre todo por temor a que tuviera penalizaciones el dominio.

Elegí a enlazar una keyword compuesta por 2 palabras, unas busquedas mensuales de 8.000 aproximadas y una dificultad según KeywordRevealer de 19. La reseña iba a parar a un post interno de la web, en ella suelo trabajar una key diferente por post y no relacionadas entre sí, es decir no es un nicho ni una web monotemática.

El blog y el dominio son muy jóvenes aún, tiene actualmente 3 meses, ando todavía por el sandbox, sin autoridad ni CF ni TF y el artículo en concreto se publicó hace aproximadamente 2 meses y medio, la reseña de unancor hace unos 10 días. Estos son los resultados a día de hoy, aunque hasta que no esté entre los 10 primeros no me voy a comer un colín, he pegado una subida bastante maja a mi parecer, con lo que puedo decir que yo si estoy contento con los resultados.

Ver el archivo adjunto 81544
PD: Acabo de ver a un famoso SEO metiendo una reseña para el solito a uno de sus nuevos nichos creados exactamente en el mismo periódico, esto me hace pensar que no debo ir mal encaminado.

Gracias a todos!

Muchas gracias por ser tan sincero en todo este tema, e ir contando cositas acerca de la plataforma. Para bien o para mal, es necesario sacar a la luz este tipo de experiencias :encouragement:

¡Que tengas un buen día!

Muchas gracias por ser tan sincero en todo este tema, e ir contando cositas acerca de la plataforma. Para bien o para mal, es necesario sacar a la luz este tipo de experiencias :encouragement:

¡Que tengas un buen día!

Gracias a ti por comentar 🙂

Ver el archivo adjunto 81544

Gracias a todos!
Gracias por la review, sin duda es una buena subida con una sola noticia. Espero que te coloques en el TOP.

Segumos subiendo con el post enlazado, la key ya está en posición 25, en general he notado un subidón bastante potente en todo el blog en general, no sé realmente si achacarlo también al enlace que coloqué. El enlace apareció en google master tools hace 2 días.

Sigo sin DA, PA ni TF , es decir autoridad 0 patatero, edad del blog 3 meses y 10 días.

..si, veo lógico lo que me dices, coincido,.. (no sé, esperaré un poco mas para ver por que no me transmitieron fuerza ni posicionamiento las reseñas que compré, quizá fue por algun otro motivo que aun desconozco).

..si, veo lógico lo que me dices, coincido,.. (no sé, esperaré un poco mas para ver por que no me transmitieron fuerza ni posicionamiento las reseñas que compré, quizá fue por algun otro motivo que aun desconozco).

Lo primero que habría que ver es donde has colocado los enlaces, como ya dije hay muchas urls que no merecen la pena...

Como bien se dice, no todo son enlaces, hay muchos más factores que intervienen en que posicione, yo he ido cuidando todos al máximo en la medida de lo posible y los pocos conocimientos que tengo, eso sí puedo presumir de un blog que va como un tiro en cuanto a optimización y supongo que algo también tendrá que ver, cada 2 o 3 semanas el post le voy añadiendo algo de contenido... y eso a Google le pone!
velocidad gtmetrix.webp
Por cierto la key enlazada esta en la posición 21 ya queda menos 🙂

Última edición:
suerte y gracias!

Segumos subiendo con el post enlazado, la key ya está en posición 25, en general he notado un subidón bastante potente en todo el blog en general, no sé realmente si achacarlo también al enlace que coloqué. El enlace apareció en google master tools hace 2 días.

Sigo sin DA, PA ni TF , es decir autoridad 0 patatero, edad del blog 3 meses y 10 días.

Debes esperar más a que se actualicen las métricas.

Yo he contratado el servicio para uno de mis sitios, actualmente está en la posición 10. Hace una semana estoy esperando a que me publiquen el post, a ver que tal me va cuando esté listo.

Yo también he comprado en unancor y la verdad que está genial, además, sus precios son mucho mejores que otras webs dedicadas a enlaces de periódicos.

Atrás