Mi experiencia con Unancor

beny123

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
60
Compre 2 enlaces y de no aparecer en los 100 primeros a posición 25 para un término de unas 10k búsquedas mensuales con algo de dificultar para posicionar según Google..ahora he comprado otro de más calidad a ver si entro en el top 10.
De momento altamente recomendable este servicio.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Unancor sin dudas vale para mucho.
 

Negocio50

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Nov 2016
Mensajes
96
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias, muy buen aporte
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me encanta unancor.com esta genial.
 

attwell13

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7
Gracias por compartirlo , se me hacen caros , creo que debe de haber opciones parecidas y precios mas accesibles
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
tendré que probarlo alguna vez :encouragement:
 

Falsario

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
169
Hola
Pues no estoy seguro sobre algunas afirmaciones aquí volcadas sobre que no sirve o que al final te quedas con un PA muy bajo. He comprado hasta el momento unos 6 enlaces, algnos compartidos y solo uno exclusivo y mi experiencia es buena a muy buena, es decir, hemos levantado fuerte criterios que teníamos muy flojos, pero si es cierto que esa ganancia forma parte de una campaña global, de modo que es dificil medir exactamente cuanto vale...
Lo que si afirmo y comparte lo que se comentó por aca: los precios son salvajes, creo que no se justifican...
Saludos
 

daniespi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2016
Mensajes
7
Muchos comentarios hacen referencia a que es un servicio caro pero no dan precios. El precio es muy relativo, lo que para unos puede ser caro en relación a su proyecto, para otros puede parecer barato.

Por ejemplo algunos hablan de 30€. Para mi pagar 30€ en un periódico nacional de relevancia pues me parece muy barato. Podéis ser más concretos y dar precios? Gracias por vuestra colaboración :)
 

UlriOzpe

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Mar 2017
Mensajes
1
creo que no solo hay que fijarse en el nombre del medio, mas bien en las métricas. tal vez a los que le parece caro es por que hay web por la red que por eso precio consigues mejores métricas. pero los medios tienen mucho trafico. así que creo que la mayoría tiene precios justos. Pero hay unos que si bufff por las nubes 600 euros o mas por enlace.
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.081
Edad
25
Muchos comentarios hacen referencia a que es un servicio caro pero no dan precios. El precio es muy relativo, lo que para unos puede ser caro en relación a su proyecto, para otros puede parecer barato.

Por ejemplo algunos hablan de 30€. Para mi pagar 30€ en un periódico nacional de relevancia pues me parece muy barato. Podéis ser más concretos y dar precios? Gracias por vuestra colaboración :)
Hay precios de todos los rangos. Lo mejor es que te registres y lo revises por tu cuenta puesto que son muchísimos diarios disponibles (debes depositar 10 euros una vez registrado para poder ver las métricas).
 

Jokers

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
441
unancor los enlaces más chulos :cool: jaja no lo se rick...
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
el dia que te ranke entre los primeros 10 hablen,

Sin ofender pero de posición 100 a posición 35 para mi cualquiera con algo de seo basico puede y la verdad para esas sonseras prefiero hacerlo yo mismo
 

livam84

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2015
Mensajes
513
Muchos comentarios hacen referencia a que es un servicio caro pero no dan precios. El precio es muy relativo, lo que para unos puede ser caro en relación a su proyecto, para otros puede parecer barato.

Por ejemplo algunos hablan de 30€. Para mi pagar 30€ en un periódico nacional de relevancia pues me parece muy barato. Podéis ser más concretos y dar precios? Gracias por vuestra colaboración :)

¿Que te parecen unos 30,000 EUROS por un enlace?, ¿aún te parece barato?. El precio de ese rango 10-40 EUROS es por artículo compartido entre 4, es decir si quieres el enlace exclusivo pagas entre 40-160 EUROS. En ese rango de precios están dominios con un DA entre 10-30. Para los DA 40-50 entre 200-800, para los DA arriba de 60 a partir de 800.
 

facuo

Alfa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2016
Mensajes
22
Ayer compre 14 articulos compartidos y uno unico todos para la misma web. En mi opinion son articulos en periodicos y medios importantes a precios accesibles. Obtienes enlaces de dominios que tienen 800+ 1500+ o muchos mas refering domains... por menos de 40 euros... no hay mucho que pensar.
 

cepheus

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
21
yo he comprado dos enlaces uno en un periodico con da 87 y otra en otro periódico con da 36 y en la key en puse me ido de segunda a tercera página en un mes espero recuperarme por que me dan ganas de que me quiten la reseña jjajaja. es broma supongo que esa caida se debera a otro motivos
 

mediakia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Jul 2014
Mensajes
213
Yo he trabajado con ellos y estoy bastante satisfecho
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba