R
riderfoot
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy interesante todo lo que vais contando, gracias por dedicarle tiempo al tema!
Lo que me ha dejado de piedra es la pasta que piden por un reseña en alguno de los grandes periodicos y blogs del panorama digital, te dejan temblando :topsy_turvy:
Hay precios de todos los rangos. Lo mejor es que te registres y lo revises por tu cuenta puesto que son muchísimos diarios disponibles (debes depositar 10 euros una vez registrado para poder ver las métricas).Muchos comentarios hacen referencia a que es un servicio caro pero no dan precios. El precio es muy relativo, lo que para unos puede ser caro en relación a su proyecto, para otros puede parecer barato.
Por ejemplo algunos hablan de 30€. Para mi pagar 30€ en un periódico nacional de relevancia pues me parece muy barato. Podéis ser más concretos y dar precios? Gracias por vuestra colaboración 🙂
Muchos comentarios hacen referencia a que es un servicio caro pero no dan precios. El precio es muy relativo, lo que para unos puede ser caro en relación a su proyecto, para otros puede parecer barato.
Por ejemplo algunos hablan de 30€. Para mi pagar 30€ en un periódico nacional de relevancia pues me parece muy barato. Podéis ser más concretos y dar precios? Gracias por vuestra colaboración 🙂