Mi experiencia con Users2cash: ¿Confiables a la hora de pagar?

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias

Matias

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hola como les va.
Mirando este tema de Users2cash, quise probar si realmente pagaban o no, lo probe un par de dias en algunos de mis sitios importantes y hoy dia 30, hablo con Marc Saladie por MSN y le comente mi preocupación de no saber si realmente eran confiables a la hora de pagar, ya que en google no aparece ningun punto a favor ni en contra de la empresa.
Marc decidio pagarme por paypal para aclarar algunas dudas.

Dejo captura para que vean que no es mentira.
Enlace eliminado

quite mis datos y numero de transacción por seguridad mas que nada.
pero ese pago fue echo a mi paypal.
me pagaron el primer mes luego no me pagaron mas..

EDIT: ME QUEDARON DEBIENDO MUCHO DINERO NO SE FIEN DE ESTA EMPRESA!

Última edición:
felicidades amigo que buen pago, creo que toca algo para el que te refirio el programa XD

Enhorabuena por tu pago, lo bueno es que generaste eso en apenas 8 dias, imaginate este mes cuanto puedes generar...
Saludos!

En verdad genero eso en 8 días?, es algo casi como para que entren, registrense y verán... colusión?, me suena raro un poco. Con todo respeto.

Utilizaste el metodo de GeoTargeting y las campañas de descargar amigo?
Hola como les va.
Mirando este tema de Users2cash, quise probar si realmente pagaban o no, lo probe un par de dias en algunos de mis sitios importantes y hoy dia 30, hablo con Marc Saladie por MSN y le comente mi preocupación de no saber si realmente eran confiables a la hora de pagar, ya que en google no aparece ningun punto a favor ni en contra de la empresa.
Marc decidio pagarme por paypal para aclarar algunas dudas.

Dejo captura para que vean que no es mentira.
Enlace eliminado

quite mis datos y numero de transacción por seguridad mas que nada.
pero ese pago fue echo a mi paypal.

Soy un usuario confiable dentro del foro y creo que aporto algo de seguridad a lo que es esta empresa.

A mi también me ha pagado, es de confiar esa empresa, la recomiendo =)

Felicidades che !

Lástima que en mis temáticas no es rentable pero bueno 🙁

Voy a probarla con mi sitio de descargas :encouragement::encouragement:

No se los demás pero para 7 días eso es mucho dinero y si ven bien mucho más de lo que generarias con adsense a menos que seas dueño de Argentina Warez, Gratis Juegos y esas páginas que reciben millones de visitas, pero si me equivoco disculpa y felicidades por el pago.

Lamentablemente no es compatible con mi temática

Esto es un cachondeo, este tema no tiene ni pies ni cabeza

Los implicados deberían explicarnos o al menos por mi parte, se van todos a la lista negra.

Edito el mensaje: Anakim = Fakedark así que para mi su hilo carece de credibilidad.

Última edición:
http://i.imgur.com/CEJxN.png
http://i.imgur.com/F64eA.png
http://imgur.com/eX7PA

Aqui esta la conversacion real con el tipo ese Anakin que abrió el otro post. Creo que editar una conversación de skype como hizo ese chico es ilegal, por lo que empiezo a estar harto y voy a solicitar a mis abogados que soliciten los datos de ese usuario "anakin" para una demanda.
A los demás, sí, este Matias generó ese dinero, y no le he pagado 25 usd para decir nada, obviamente.

Los que tengan la confianza, prueben el sistema, y los que no, pues no lo prueben, no estoy aca trabajando para estafar a nadie.

Saludos.

Adjuntos

• screenshotskype3.webp
    screenshotskype3.webp
    6,5 KB · Visitas: 53
  • screenshotskype2.webp
    screenshotskype2.webp
    7 KB · Visitas: 49
  • screenshotskype1.webp
    screenshotskype1.webp
    6,3 KB · Visitas: 31
Ver el archivo adjunto 2070Ver el archivo adjunto 2071Ver el archivo adjunto 2072

Aqui esta la conversacion real con el tipo ese Anakin que abrió el otro post. Creo que editar una conversación de skype como hizo ese chico es ilegal, por lo que empiezo a estar harto y voy a solicitar a mis abogados que soliciten los datos de ese usuario "anakin" para una demanda.
A los demás, sí, este Matias generó ese dinero, y no le he pagado 25 usd para decir nada, obviamente.

Los que tengan la confianza, prueben el sistema, y los que no, pues no lo prueben, no estoy aca trabajando para estafar a nadie.

Saludos.

no veo un c***jo

Si, no se ve nada, están muy chicas las capturas Mr Saladie.

Ya las subi bien, en imgur... pueden ver que yo no oculto ningun dato, es más, las acciones legales estan en camino si el usuario Anakin no admite que editó la conversación.

Saludos

Si, es bastante extraño, también que edite una conversación de skype y la publique, cosa que es delito.

Saludos

http://i.imgur.com/XmqUu.png Aca tienen el justificante de pago de paypal de el lado de users2cash para que vean que no está inventando nada el usuario Matías.

Saludos!

Atrás