Mi experiencia con Users2cash: ¿Confiables a la hora de pagar?

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es asi, primero comenta que si le pago y luego dice que es una estafa.

Enlace eliminado

Si, esa es la conversación editada que subió, es lamentable ver este tipo de acciones por parte de alguien. Puedes leer la conversacion real unos posts mas arriba...

Saludos

Si, esa es la conversación editada que subió, es lamentable ver este tipo de acciones por parte de alguien. Puedes leer la conversacion real unos posts mas arriba...

Saludos

Y como podes verificar que no es la tuya la editada?

Bueno, a mi me parece que la conversación que tienen incosistencias en el hilo temporal, es la de Anakin, pero igual esto no tiene pies ni cabeza.

Esperaré a ver en que queda antes de volver a opinar.

El usuario anakin es un usuario baneado anteriormente (Fakedark), he borrado su tema pues difamar una empresa sin dar datos concretos es delito.

Creo que esto se solucionara una vez que alguien mas muestre daos fehacientes de que la empresa realmente pago.

Y como podes verificar que no es la tuya la editada?
es muy suerto, sube lo mas que puedas la claridad de tu monitor y luego mira la conversacion de un lado del monitor y te daras cuenta que esta editada.

como se?
por que se mira pixeliado donde escriben y lo demas no.
saludos.

El usuario anakin es un usuario baneado anteriormente (Fakedark), he borrado su tema pues difamar una empresa sin dar datos concretos es delito.
Gracias Carlos por la aclaración. Que quede claro ante todo el foro que el usuario que subió su pago a users2cash no ha cobrado ni un centavo extra por subirlo, y que su pago de casi 7000 dolares es real.
Lamento que haya gente como Anakin capaz de tener los cojones para editar un skype despues de explicarle que le ibamos a pagar los 75 usd simplemente si me podía ayudar a identificar sus referidos.

Saludos.

Menos mal que todo se aclaró... A ver si se ponen media pila los que no tardan ni dos minutos en apedrear usuarios con antiguedad y reputacion sin manchas en su historial 😉

Con solo ver las capturas que subió Enlace eliminado uno se da cuenta de quien es el personaje "Jesus Rodrigues" alias Fakedark. 😕

Para los que sigan dudando de nosotros consulten nuestro alexa, y preguntense a si mismos si tener tal cantidad de tráfico es gracias a que estafamos a gente, o es gente satisfecha con nosotros.
http://alexa.com/siteinfo/users2cash.com

Vistas las aclaraciones dadas, me parece que le debo una disculpa a Matias y a Marc.

Pero vaya, 7 de los grandes es para poner a pensar a cualquiera

Si, disculpas aceptadas, pero la proxima vez porfavor, no tomes algo por cierto sin contrastar la información. Si lees la conversación editada de anakin por skype no tiene ningun sentido que le esté escribiendo lo que puso, es bastante absurdo, lamentablemente ahora sí que tengo que confirmar que NO va a cobrar esos 75 USD,

Saludos.

Vistas las aclaraciones dadas, me parece que le debo una disculpa a Matias y a Marc.

Pero vaya, 7 de los grandes es para poner a pensar a cualquiera

Última edición:
@marcsaladie
Creo que no es apropiado revelar información personal sin consentimiento. Dices "PD Gracias a unas investigaciones rápidas hemos llegado a un documento que parece ser del autor real de esos mensajes. La persona parece que usa datos falsos para todo. "

Si no es el usuario, ya estás afectando a una tercera persona, la cual si fuese yo ya te habría demandado.

@marcsaladie

No es apropiado poner eso , sos justiciero ? creo que esto se esta llendo de las manos...

He retirado los datos que ha puesto Marc, no es bien visto poner este tipo de datos a la disposición pública y menos si los obtienes como participante en tu empresa.

Caray, ya deciamos que Fakedark andaba por aquí.
Te busca un usuario al cual estafaste por cierto 😀

Ok, disculpen entonces, pero es para que tengan constancia de que la demanda no es ninguna broma.

Saludos
He retirado los datos que ha puesto Marc, no es bien visto poner este tipo de datos a la disposición pública y menos si los obtienes como participante en tu empresa.

Caray, ya deciamos que Fakedark andaba por aquí.
Te busca un usuario al cual estafaste por cierto 😀

Yo estafe a alguien? volvamos a empezar, aclara bien esto antes de hacer ninguna afirmación de éste tipo mas.

No, el usuario Fakedark estafó a un user aquí en el foro, así que lo que él diga ahora no vale, no supo dar la cara en su momento y se debe banear nuevamente para no tenerlo en el foro.

PD: No leí la foronovela anterior, solo ví que alguien ponía que lo habían estafado y me dio un no se que saber que volvía a pasar.

Última edición:
Bueno, también tuve mis dudas, pero creo que vale dar el voto de buena fe a users2cash. Voy a crearme un user y ver si mis webs aplican ^_^

No, el usuario Fakedark estafó a un user aquí en el foro, así que lo que él diga ahora no vale, no supo dar la cara en su momento y se debe banear nuevamente para no tenerlo en el foro.
Ah, entendí que nosotros no habiamos pagado a alguien, disculpa.

Creo que todos le deben una disculpa a Matias por esto, ya que me consta que lo pasó realmente mal, y todo el mundo en lugar de dudar de "anakin" se puso en su contra.

Saludos

Atrás