Mi experiencia con Users2cash: ¿Confiables a la hora de pagar?

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón no, pero mostrar información de un usuario a la vista de todos es comportarse igual que el usuario que origino esto, es mas creo que esto es un abuso a los datos que uno les da a la empresa confiando su privacidad, es mi opinión.
saludos

Perdón no, pero mostrar información de un usuario a la vista de todos es comportarse igual que el usuario que origino esto, es mas creo que esto es un abuso a los datos que uno les da a la empresa confiando su privacidad, es mi opinión.
saludos
Nunca me dio esos datos, era un simple whois + la foto que conseguí de un usuario al que "anakin" trató de estafar.
. Igual tienen razón, esos datos nada más que los van a ver mis abogados de ahora en adelante.

Disculpen si les ofendio.

Saludos

Sera verdad Tanta Belleza? 😱 con esos datos la mayoria aqui se volveria millonario.

No todos tienen la misma cantidad de Tráfico! Es cierto que tenemos afiliados generando mucho dinero, pero el 90% no pasa de los 200 usd por mes, no se hagan ilusiones! JEJEJE

Saludos
Sera verdad Tanta Belleza? 😱 con esos datos la mayoria aqui se volveria millonario.

No todos tienen la misma cantidad de Tráfico! Es cierto que tenemos afiliados generando mucho dinero, pero el 90% no pasa de los 200 usd por mes, no se hagan ilusiones! JEJEJE

Saludos

Como en todo sistema, es normal que dependiendo de las web´s de gane más o menos.

Saludos!

Las empresas pagar pagan, dejan de pagar cuando hay un buen montón y la palabra es IMPAGO, se supone que hay un fondo que cubre los impagos, pero....... A veces verdad a veces no pero esa maldita palabra al oírla sabes que no vais a cobrar ninguno.
No hablo de esta empresa hablo en general.
Lo bueno que tiene esto de los sms es que sigues cobrando cada mes de las altas que has generado no??? O sólo te pagan una vez por alta ? Por que las altas que has generado siguen pagando por cada sms que les llega

Pdt: Si os interesa bajo el alexa de cualquier web en un mes, ( las visitas no suben, pueden tener 15 visitas y alexa 10k)Si debe ir en la sección negocios avisenme llevo poco aquí

Última edición:
Puedo decir que no hemos tenido un solo impago nunca con ningun afiliado.

Saludos

Aun esperando contactarme.

Al final, es como todo, los que les parezca mucho dinero, no sean capaces de entender que es un caso puntual, desconfien, o lo que sea, sigan con sus sistemas, nadie les obliga a probar users2cash, y para los que esten interesados contacten a la empresa en su web oficial users2cash CPA Network y listo, no hay mucho más que decir.

Saludos

Cada cuanto tiempo pagan y cual es el minimo? gracias

Pagan a net30 y el mínimo son 25 de los verdes, saludos

Hola como les va.
Mirando este tema de Users2cash, quise probar si realmente pagaban o no, lo probe un par de dias en algunos de mis sitios importantes y hoy dia 30, hablo con Marc Saladie por MSN y le comente mi preocupación de no saber si realmente eran confiables a la hora de pagar, ya que en google no aparece ningun punto a favor ni en contra de la empresa.
Marc decidio pagarme por paypal para aclarar algunas dudas.

Dejo captura para que vean que no es mentira.
Enlace eliminado

quite mis datos y numero de transacción por seguridad mas que nada.
pero ese pago fue echo a mi paypal.

Soy un usuario confiable dentro del foro y creo que aporto algo de seguridad a lo que es esta empresa.

como poner la publicidad si solo te da 1 link ?

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://track.users2cash.com/aff_c?offer_id=xxx&aff_id=xxxx

como poner la publicidad si solo te da 1 link ?

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://track.users2cash.com/aff_c?offer_id=xxx&aff_id=xxxx

ese link supongamos elijes una oferta de España cuando entre alguien de Argentina, se mostrara la campaña de argentina automaticamente

ya lo probe unas pocas horas, mas de 600 clicks y solo una conversion, la que hice yo. total "ganado" 0.90 si le resto lo q me cobro el sms de los rayos x vamos para atras. ni hablar que ya lo quite de mi sitio. saludos y exitos para los q lo usen.

No sabia de su existencia de esa empresa O.O

Atrás