Matias
1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hola como les va.
Mirando este tema de Users2cash, quise probar si realmente pagaban o no, lo probe un par de dias en algunos de mis sitios importantes y hoy dia 30, hablo con Marc Saladie por MSN y le comente mi preocupación de no saber si realmente eran confiables a la hora de pagar, ya que en google no aparece ningun punto a favor ni en contra de la empresa.
Marc decidio pagarme por paypal para aclarar algunas dudas.
Dejo captura para que vean que no es mentira.
Enlace eliminado
quite mis datos y numero de transacción por seguridad mas que nada.
pero ese pago fue echo a mi paypal.
Soy un usuario confiable dentro del foro y creo que aporto algo de seguridad a lo que es esta empresa.
A mi también me ha pagado, es de confiar esa empresa, la recomiendo =)
En este post decis que no paga http://forobeta.com/publicidad/70465-servicio-a-comunidad-users2cash-estafa.html .
No entiendo que esta pasando, alguien puede clarificar ?
Ver el archivo adjunto 2070Ver el archivo adjunto 2071Ver el archivo adjunto 2072
Aqui esta la conversacion real con el tipo ese Anakin que abrió el otro post. Creo que editar una conversación de skype como hizo ese chico es ilegal, por lo que empiezo a estar harto y voy a solicitar a mis abogados que soliciten los datos de ese usuario "anakin" para una demanda.
A los demás, sí, este Matias generó ese dinero, y no le he pagado 25 usd para decir nada, obviamente.
Los que tengan la confianza, prueben el sistema, y los que no, pues no lo prueben, no estoy aca trabajando para estafar a nadie.
Saludos.
es algo extraño que este user primero abra un tema diendo que es estafa
http://forobeta.com/publicidad/70465-servicio-a-comunidad-users2cash-estafa.html
luego que comente en este nuevo tema que si paga.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?