Mi experiencia con VPS. Berman Hosting

omiBP Seguir

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi experiencia con este VPS es positiva en cierto modo.

Decir que yo contraté el servicio de un VPS con Berman Hosting por unos 12 $ al mes, y bueno, por ese coste bastante económico tienes un "pc virtual" en otro parte del mundo pero que puedes acceder a él cuando quieras desde el escritorio del ordenador de tu casa.

No se trata de gran cosa, es decir, que no es un ordenador muy potente (para eso habría que ampliarle características y saldría más caro) pero cumple su función perfectamente.

Además tuve un par de problemas y pude resetearlo desde la web, pues no me accedía. Sólo una vez tuve que consultarlo con el servicion técnico y me solucionó el problema, servicio que por cierto no es 24 h.

Bueno esta es mi expericia con este VPS, si alguien tiene alguna otra duda, preguntar por el hilo de este tema.

Un saludo a todosss!!!!

arrones

Gamma
Diseñador
Desde
30 Ene 2013
Mi experiencia no fue del todo buena, pues no se del todo como funciona ni configurar el VPS! Pensé que era como a los inicios de configurar un Hosing que aprendí rápido, pero no fue así, ya hay que saber bastante y tener paciencia para usar un VPS! Son mucho mas efectivos pero mucho mas complejos a la hora de usarlos! Difíciles pero no imposibles! :encouragement:

omiBP

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos a ver eso depende de qué VPS hayas contratado. A mi la verdad es que no fue muy dificil configurarlo.

Si bien es cierto que para el mismo fin, me es más efectivo un VPN que un VPS, pero vaya que eso ya depende de para qué lo vayas a utilizar ;)

arrones

Gamma
Diseñador
Desde
30 Ene 2013
Utilizé DigitalOcean! lo que me gusta de ese es que te cobran por lo que lo uses! a mi no me costó configurarlo para Wordpress! pero ya para instalar un script, crear la Base de Datos el cPanel y todo eso! se me hizo demasiado difícil!

Vamos a ver eso depende de qué VPS hayas contratado. A mi la verdad es que no fue muy dificil configurarlo.

Si bien es cierto que para el mismo fin, me es más efectivo un VPN que un VPS, pero vaya que eso ya depende de para qué lo vayas a utilizar ;)