Mi experiencia con Vultr!

• Autor Autor JxB1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JxB1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
*Hosting, sitio web
Vultr.com VPS/ Apps

*Plan elegido y precio
No he utilizado un plan en especifico mas que todo VPS ya que los uso depende de la necesidad!
cQS48h7.png

A estos precios agregale $16 al mes si usas win 2012 o 2016

* Características del hosting
Puedes referirte a la imagen de de arriba para que veas las caracteristicas de los mismos!

*Servicio técnico
No lo he usado, pero he leido que es muy bueno!

*Panel de control
Muy facil de usar e intuitivo

*Uptime (si se mantiene constante el servicio)
No he tenido ningun downtime en el tiempo que he estado con ellos un poco mas de 3 meses

*Experiencia general y conclusiones
La verdad lo recomiendo para gente que necesite VPS para cualquier motivo, su velocidad es impresionante y son muy veloces en funcionamiento!

Aca un par de imagenes!

Locaciones
Os8jHlg.png

SO disponibles

sCX8ZpO.png

Hace poco me lo habian recomendado, por ahora no lo uso pero he oido muy bien hablar de esa empresa, gracias por compartir tu experiencia, eso me ayuda a confiar mas en ella, lo usare mas adlante cuando todo vaya muy bien con mi EA en el trading :encouragement:

Lo use hace tiempo con windows server 2010 creo, y me fue bien, lo que no entiendo es por que pagas por windows, creo que te dejan instalar windows server sin costo alguno por tu propia cuenta, yo solo pagaba los 10$ al mes y mas nada...

Lo use hace tiempo con windows server 2010 creo, y me fue bien, lo que no entiendo es por que pagas por windows, creo que te dejan instalar windows server sin costo alguno por tu propia cuenta, yo solo pagaba los 10$ al mes y mas nada...

Tiempo atras trabaje con ellos y en efecto el win era gratis pero eso se acabo jaja!

Hace poco me lo habian recomendado, por ahora no lo uso pero he oido muy bien hablar de esa empresa, gracias por compartir tu experiencia, eso me ayuda a confiar mas en ella, lo usare mas adlante cuando todo vaya muy bien con mi EA en el trading :encouragement:

Contento de haberte ayudado! Aca puedes ver cupones para cuendo eres cliente nuevo!

Vultr Coupon Codes 2018 - Free $103 VPS Hosting Credit

Son buenos la verdad :encouragement:

Pues la verdad estoy contento!! :encouragement:

Gracias por la review tan bien explicada 🙂

son muy buenos, y rapidos, yo uso uno de ellos con windows 10, son fantasticos!

Se ve bien, es el servicio que más me llama la atención entre los VPS ofertados. Tiene balance entre buen precio y estabilidad. Creo que se llevan el oro entre servicios VPS en mi opinión.

Gracias por compartir tu experiencia, hace años lo usaba para un servidor de juegos, pero nunca pude hacer funcionar el juego.

Atrás