Mi experiencia con Wix

• Autor Autor yoryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yoryi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, recientemente me asocie con unos compañeros para organizar y lanzar un proyecto. Para ello, decidimos probar con el hospedaje que ofrece Wix. Como características del hospedaje, puedo resaltar que es muy sencillo de manejar. Además ofrece un amplio rango de opciones y la posibilidad de crear la web en html5. No tenemos quejas del servicio, el cual renovamos mensualmente a un precio bastante asequible (en torno a los trece euros). Esto nos permite tener una gran flexibilidad a la hora de valorar la viabilidad de proyectos.

Personalmente me gusta la variedad de plantillas y facilidades que ofrecen.

Pueden visitar la página que hemos lanzado para comprobarlo:

Seonegocio | Ideas de Negocios | Inicio SeoNegocio - SeoNegocio

Última edición:
Casi todos site builder son fácil para manejar, es mas hoy brillan mucho mejor que años atrás.
Sin embargo del punto de vista que hay casi un millardo (fuente) de paginas y posicionarlos bien es un problema adicional que se puede solucionar por medio de clasificados. Es decir ahorras a un lado para gastar en otro.

Carga muy rápido, pero me parece un poco caro.

Me parece muy caro para el servicio que ofrecen

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Saludos, se ve bien la página para iniciar pero le recomendaría tener esto en cuenta:
Esta pagando aprox. 156 euros al año, por ese monto tengo unas preguntas para e plan que tiene:
¿el diseño es suyo, lo puede migrar a otro servicio de hosting?
¿puedo configurar un modulo de pago u otros modulos?
¿puede instalar un certificado de seguridad?

Por 100 usd el primer año puede contar con hosting y un mejor diseño en función de plantillas para CMS de Joomla o Wordpress que cuando desee lo puede migrar a cualquier servicio de hosting ya que el diseño seria de su propiedad, del segundo año en adelante solo pagaría 40 usd por año por el hosting.

No creo que cuente como experiencia de hospedaje, porque no se trata de una empresa de alojamiento, sino de un motor de construcción de sitios ¿no? y el usuario [MENTION=154502]clvirtualpc[/MENTION] tiene razón, no puedes llevarte nada de WIX ya que no tienes acceso al servidor, en cambio, en un hosting, tú eres dueño de tus archivos, además hay muchas herramientas que te ayudarán a crear una página de gran calidad :encouragement:

Wix es considerado proveedor de alojamiento tambien, ya que solo con ellos pueden funcionar las paginas que creas con su CMS. Es la principal critica que se tiene con la empresa ya que controlan tu sitio del todo y no te dejan llevarte la pagina que has diseñado a otro host.