Mi experiencia de hospedaje

• Autor Autor rycky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rycky

rycky

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Realizo este articulo contando mi experiencia de host con 1and1 con el proposito de alcanzar el grado Beta para acceder a la zona de negocios.

En el poco tiempo que he estado en ForoBeta, me he dado cuenta que hay mucha gente que detesta 1and1, la verdad que cuando yo adquirí, no solo el host si no también el dominio, no conocía estas opiniones, así que mi opinión se basa en mi satisfacción como usuario.

El precio es lo primero que miré cuando me dispuse a abrir mi primera web, me costó 1,20€ al mes durante 1 año, luego subió. Y el domino me lo regalaron el primer año.

Durante ese año que tuve el servicio, no tuve ningún problema, es más, fastidie mi plantilla de WordPress y no tenia copia de seguridad y con una sola llamada al servicio técnico me lo arreglaron, por ese motivo no tengo ninguna queja del servicio.

Ahora, el trafico que soportaba la web era bajo, y supongo que por eso no tuve ningún problema con el host.

¿Recomendaría 1and1? Pues después de leer todo lo que he leído, puede que no. Ahora, si estas empezando y solo quieres "cacharrear" si que te lo recomiendo, porque es muy barato y ademas te incluye un domino. A mí me sirvió para eso y para aprender como funciona todo este mundo.

Buena nota sobre el hosting en 1&1, yo también lo utilicé hace años y estuvo muy bien, ningún problema, llegué a crear muchos subdominios de los dominios hospedados, etc. y todo Ok. Creo que al menos en asuntos de hosting, no puede uno quejarse de 1&1.com/.es. Saludos.

Yo fui usuario de ellos y me dejo mucho que desear sobre todo en soporte. Hosting económico aquí abunda 😉

Nunca he contratado host con ellos, pero si he comprado varios dominios, muy economicos y ningun problema, usualmente solo los usaba unos 3-6 mesas asi que nunca renove ninguno.

Atrás