Mi experiencia de hosting compartido de Godaddy

• Autor Autor Frayam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frayam

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos de todo el foro y visitantes en esta ocasión deseo compartirles mi experiencia con Godaddy la cual es una empresa que muchos de nosotros conocemos y que seguramente hemos utilizado en más de alguna ocasión.

Sucede que hace poco más de 6 meses me decidí a dejar para siempre Blogger para alojar un sitio en un hosting y poder tener control total, se trataba de un sitio de postales y tarjetas algo sencillo y contrate un plan de poco tiempo para probar el servicio con el cual hasta el momento he quedad satisfecho, es verdad que hay algunos contratiempos como que en un par de ocasiones no me dejo entrar pero fue por un error mío y lo solucione enviando un ticket al servicio de atención al cliente.

Hasta el momento sigo trabajando con el hosting compartido de Godaddy no tengo mayores problemas y si llego a tener alguna dificultad solo les escribo y me responden en brevedad, claro que también tuve una experiencia negativa pero esto fue con la compra de un par de dominios y ya he mirado que a veces se ponen un poco pesados, también sé que otras personas que han probado el hosting no han quedado satisfechas pero eso puede deberse a la cantidad de visitas que reciben sus sitos ya que el mío es algo sencillo de menos de 250 visitas por día.

Espero que si alguien esta buscando una empresa seria y que pueda ofrecer buenos planes de pago tome en cuenta esta ya que como mencione en lo personal no tengo quejas. Pero queda a criterio de cada quien.

Gracias por compartir tu experiencia :drunk:

Gracias por contar tu experiencia por el momento eh usado solo dominios de dicha empresa y me ha ido bien 😛8:

Hola,
Buena información, gracias por compartir la experiencia. Uso GoDaddy para comprar mis dominios y me ha ido bien pero primera vez que escucho la experiencia de alguien con el hosting de ellos.
Saludos. :encouragement:

Atrás