Mi experiencia de hosting compartido es...!!!

• Autor Autor calzadilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calzadilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy calzadilla y les comento que realmente casi todos empezamos sin recursos y hospedados de manera gratuita en Blogger, pero por razones de flexibilidad nos mudamos a Worpress, donde debemos obligatoriamente comprar hosting para hospedarnos. En mi caso sigo considerando que Blogger es el mejor hosting, sin embargo no me gustaba la estructura de permalinks en la cual siempre aparece la fecha (año y mes y al final .html) lo cual es imposible de cambiar, al menos por ahora.
A casi un año de usar Banahosting, lo considero como una experiencia positiva. El servicio es bastante flexible y ofrece planes accesibles; entre los cuales encontramos por ejemplo el de $6.95 mensuales con derecho a alojar los blogs que queramos.
he compartido con amigos mi hosting ulimamente a amigos que de verdad necesitan de una pagina web para entrar en adsense y otras cositas mas me gusta ayudar mucho ....!!! bueno amigos espero le aya gustado mi experiencia aqui un buen amigo CALZADILLA para ustedes muchas gracias...!!!

- - - Actualizado - - -

espero contar con su gran apoyo amigos y amigas...!!!! estoy para servirles que pasen una feliz dia y comienzo de año nuevo...!!!

Última edición:
Atrás