Mi experiencia de venta en HodlHodl

• Autor Autor nitzugame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-- Actualización --

Hoy sábado ha entrado otra venta de 100€ por Bizum.

Me doy cuenta de que casi todos los usuarios que me compraron son nuevos en HodlHodl y realizan su primera transacción conmigo... curioso, ¿no creen?
Si no me equivocohace unos días vi que era el único que ofrecía bizum en tu país, es por eso que te compran. Veo que hay pocos usuarios, poco movimiento, y lamentablemente cero en mi país.

Saludos.

-- Actualización --

Hoy es viernes y, ¿saben qué? ...

¡Sí! Hoy han entrado 2 ventas más 💱 Y no se ha realizado otra más porque Coinbase ha tenido fallos técnicos durante varias horas.

Resumen de 6 días:
  • 10 contratos (ventas)
  • 0,06 Bitcoins vendidos
  • 1684,37€ recibidos
Solo quiero recordar que la comisión que cobra HodlHodl es de 0,6%. Y si consigo un referido, podré bajarlo a 0,05% 😏
DE 0.6 a 0.05? es mucha diferencia, igual quizás te puedo ayudar aunqueno haya ofertas en mi país. Pásame por MP tu enlace y me inscribo.

DE 0.6 a 0.05? es mucha diferencia, igual quizás te puedo ayudar aunqueno haya ofertas en mi país. Pásame por MP tu enlace y me inscribo.
Bueno, creo que me equivoqué... pasaría de 0,06 a 0,05% 🙂

Ya he visto que hay más vendedores que ofrecen Bizum jeje... Lo bueno es ir adquiriendo reviews y destacar sobre el resto. Además, estoy pensando en poner algún anuncio en Reddit, Twitter...

Genial! Tremenda plataforma y tremendo equipo detrás de Hodl Hodl.

Muchísimos éxitos! 🥳

Hola compañero, yo quiero comprar unos 100$ en btc o eth, me puedes pasar tu perfil para comprarte a ti directamente?, me da mucha desconfianza la verdad 😀

Sigo vendiendo en HodlHodl, pero pausé mis ofertas un par de días porque no iba a poder atenderlas y he estado invirtiendo en algunas cryptos en Binance...por cierto no ha ido nada mal (+15%)

Esta semana activaré las ofertas hasta que venda unos 500€ y después pausaré de nuevo.

Llevo ya 17 operaciones cerradas con éxito!

felicidades exitos !!

Hace días que no actualizo, y es porque he estado ocupado.

Les cuento...

Ya he acumulado 23 transacciones. Pero esta semana he tenido un par de problemas: ¡me han intentado estafar 1.000€!

No caí en la estafa porque ya he sufrido varias y soy muy cauteloso. En ambos casos me hicieron creer que me habían enviado el dinero, enviando mensajes de texto fake simulando las notificaciones del banco. Pero, claro, yo me aseguro de que el dinero esté en el banco antes de liberar los bitcoins.

Es curioso que ambas personas intentaron estafarme con la máxima cantidad que yo tenía en venta (500€), una decía ser de UK y otra hablaba español.

Quiero destacar el increíble soporte que tiene HodlHodl, son muy profesionales y hacen su trabajo de forma impecable. Gracias a ellos/as he conseguido ganar las 2 disputas que tuve que abrir y los bitcoins los recibí de vuelta en mi wallet enseguida.

Conclusión: anda con cuidado siempre que vayas a comprar o vender criptomonedas 😉

Les cuento...

Ya he acumulado 23 transacciones. Pero esta semana he tenido un par de problemas: ¡me han intentado estafar 1.000€!

No caí en la estafa porque ya he sufrido varias y soy muy cauteloso. En ambos casos me hicieron creer que me habían enviado el dinero, enviando mensajes de texto fake simulando las notificaciones del banco. Pero, claro, yo me aseguro de que el dinero esté en el banco antes de liberar los bitcoins.

Es curioso que ambas personas intentaron estafarme con la máxima cantidad que yo tenía en venta (500€), una decía ser de UK y otra hablaba español.

Quiero destacar el increíble soporte que tiene HodlHodl, son muy profesionales y hacen su trabajo de forma impecable. Gracias a ellos/as he conseguido ganar las 2 disputas que tuve que abrir y los bitcoins los recibí de vuelta en mi wallet enseguida.

Conclusión: anda con cuidado siempre que vayas a comprar o vender criptomonedas 😉
Correcto, nunca liberar sin verificar que el dinero està en tu banco, ni aunque te vengan con cuentos o te pidan rapidez, por el contrario cuando te piden que sea todo de inmediato es cuando se tiene más cuidado.

Saludos.

Les cuento...

Pues si me pasas tu usuario, te busco 👍 Me gustaría tener unos cuantos vendedores fiables en esa página.

Yo hice una compra la semana pasada y hubo problemas con la transferencia. Finalmente, hoy me llegó de vuelta. Tanto el vendedor como el admin de Hodlhodl que nos atendió, un 10. Ha sido mi primera experiencia con esa plataforma y, a pesar de que la compra no se llevó a cabo, repetiré, pues el problema no ha sido ni con el vendedor ni con la página. Y sí, hay que ir con mil ojos, sobre todo en estas páginas P2P. Se tiene anonimato... para lo bueno y para lo malo.

¡Ya estoy aquí de nuevo para actualizar!

He pausado mis ofertas porque me estoy planteando probar el servicio P2P de Binance y quizás mantener HodlHodl solo con clientes que conozco... porque se pueden tener las ofertas en "oculto". De momento esta semana no he vendido nada. Con lo que está subiendo, tengo que quedarme con algo jejeje

Les cuento...

Imagínate perder una disputa de $1000 se van ahí de golpe todo lo que has logrado ganar

Imagínate perder una disputa de $1000 se van ahí de golpe todo lo que has logrado ganar
¡Sí! Menos mal que gané las dos disputas...

Me han recomendado utilizar transferencia SEPA como el método más seguro para recibir pagos por venta de Bitcoins.

Atrás