nitzugame
VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muchas gracias!!@nitzugame ¡Felicidades! 🕵️♂️ 🚀
Muchas gracias!!@nitzugame ¡Felicidades! 🕵️♂️ 🚀
Si no me equivocohace unos días vi que era el único que ofrecía bizum en tu país, es por eso que te compran. Veo que hay pocos usuarios, poco movimiento, y lamentablemente cero en mi país.-- Actualización --
Hoy sábado ha entrado otra venta de 100€ por Bizum.
Me doy cuenta de que casi todos los usuarios que me compraron son nuevos en HodlHodl y realizan su primera transacción conmigo... curioso, ¿no creen?
DE 0.6 a 0.05? es mucha diferencia, igual quizás te puedo ayudar aunqueno haya ofertas en mi país. Pásame por MP tu enlace y me inscribo.-- Actualización --
Hoy es viernes y, ¿saben qué? ...
¡Sí! Hoy han entrado 2 ventas más 💱 Y no se ha realizado otra más porque Coinbase ha tenido fallos técnicos durante varias horas.
Resumen de 6 días:
Solo quiero recordar que la comisión que cobra HodlHodl es de 0,6%. Y si consigo un referido, podré bajarlo a 0,05% 😏
- 10 contratos (ventas)
- 0,06 Bitcoins vendidos
- 1684,37€ recibidos
Bueno, creo que me equivoqué... pasaría de 0,06 a 0,05% 🙂DE 0.6 a 0.05? es mucha diferencia, igual quizás te puedo ayudar aunqueno haya ofertas en mi país. Pásame por MP tu enlace y me inscribo.
Si! Me encanta!Genial! Tremenda plataforma y tremendo equipo detrás de Hodl Hodl.
Muchísimos éxitos! 🥳
Gracias!!animos y a tope!!
Gracias!!felicidades exitos !!
Correcto, nunca liberar sin verificar que el dinero està en tu banco, ni aunque te vengan con cuentos o te pidan rapidez, por el contrario cuando te piden que sea todo de inmediato es cuando se tiene más cuidado.Hace días que no actualizo, y es porque he estado ocupado.
Les cuento...
Ya he acumulado 23 transacciones. Pero esta semana he tenido un par de problemas: ¡me han intentado estafar 1.000€!
No caí en la estafa porque ya he sufrido varias y soy muy cauteloso. En ambos casos me hicieron creer que me habían enviado el dinero, enviando mensajes de texto fake simulando las notificaciones del banco. Pero, claro, yo me aseguro de que el dinero esté en el banco antes de liberar los bitcoins.
Es curioso que ambas personas intentaron estafarme con la máxima cantidad que yo tenía en venta (500€), una decía ser de UK y otra hablaba español.
Quiero destacar el increíble soporte que tiene HodlHodl, son muy profesionales y hacen su trabajo de forma impecable. Gracias a ellos/as he conseguido ganar las 2 disputas que tuve que abrir y los bitcoins los recibí de vuelta en mi wallet enseguida.
Conclusión: anda con cuidado siempre que vayas a comprar o vender criptomonedas 😉
Pues si me pasas tu usuario, te busco 👍 Me gustaría tener unos cuantos vendedores fiables en esa página.Hace días que no actualizo, y es porque he estado ocupado.
Les cuento...
Ya he acumulado 23 transacciones. Pero esta semana he tenido un par de problemas: ¡me han intentado estafar 1.000€!
No caí en la estafa porque ya he sufrido varias y soy muy cauteloso. En ambos casos me hicieron creer que me habían enviado el dinero, enviando mensajes de texto fake simulando las notificaciones del banco. Pero, claro, yo me aseguro de que el dinero esté en el banco antes de liberar los bitcoins.
Es curioso que ambas personas intentaron estafarme con la máxima cantidad que yo tenía en venta (500€), una decía ser de UK y otra hablaba español.
Quiero destacar el increíble soporte que tiene HodlHodl, son muy profesionales y hacen su trabajo de forma impecable. Gracias a ellos/as he conseguido ganar las 2 disputas que tuve que abrir y los bitcoins los recibí de vuelta en mi wallet enseguida.
Conclusión: anda con cuidado siempre que vayas a comprar o vender criptomonedas 😉
Imagínate perder una disputa de $1000 se van ahí de golpe todo lo que has logrado ganarHace días que no actualizo, y es porque he estado ocupado.
Les cuento...
¡Sí! Menos mal que gané las dos disputas...Imagínate perder una disputa de $1000 se van ahí de golpe todo lo que has logrado ganar