catsimis Seguir
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 7 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola forobeteros como estan...
Hoy bengo a comunicarle mi experiencia en el hosting 1and1 la cual fue muy satisfactoria y de mi parte es muy recomendable.
Su servicio es muy bueno, todo perfecto me gusta bastante si me pusieran a recomendarlo en numnero del 1 al 10 lo recomiendo en un 12, ya que tengo mi blog de hoteles 5 estrellas del mundo alojado alli...
Hosting, sitio web: 1and1.com - Professional solutions for Website, Domain, Hosting
Plan elegido y precio: Unlimited (precio 5 dolares)
Servicio técnico: muy bueno
Panel de control: cpanel
Uptime (si se mantiene constante el servicio): siempre activo
Experiencia general y conclusiones: un hosting muy bueno y recomendado al 100% por mi, aparte por el servicio brindado es muy bueno.
Hoy bengo a comunicarle mi experiencia en el hosting 1and1 la cual fue muy satisfactoria y de mi parte es muy recomendable.
Su servicio es muy bueno, todo perfecto me gusta bastante si me pusieran a recomendarlo en numnero del 1 al 10 lo recomiendo en un 12, ya que tengo mi blog de hoteles 5 estrellas del mundo alojado alli...
Hosting, sitio web: 1and1.com - Professional solutions for Website, Domain, Hosting
Plan elegido y precio: Unlimited (precio 5 dolares)
Servicio técnico: muy bueno
Panel de control: cpanel
Uptime (si se mantiene constante el servicio): siempre activo
Experiencia general y conclusiones: un hosting muy bueno y recomendado al 100% por mi, aparte por el servicio brindado es muy bueno.