Mi experiencia en BanaHosting

Desde
7 Ene 2017
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Antes que nada aclarar que soy nueva en esto de servidores, hosting y demás parafernalia. He empezado apenas este mes en el mundo de los negocios online y me he dispuesto a abrir mi primer proyecto... para ello he contratado un hosting en BanaHosting.

No sabía por cual decantarme si por el paquete BANA-STARTER o BANA-PROFESIONAL al final escogí el profesional ya que me permitía alojar más dominios en mi servidor y seguramente acabe abriendo otros sitios webs.

Llevo apenas una semana con el servicio activo y solo puedo hablar maravillas de banahosting: rapidez, eficacia y sencillez. Incluso para alguien como yo, novata en estos aspectos con todos los servicios adicionales que tienes a tu disposición como el cpanel y su instalador de WordPress en apenas dos pasos he podido crear una web totalmente profesional.

Antes había probado 1and1 y su sistema de creación de web... resultó ser muy caro y poco eficiente, en cambio con banahosting solo por 7 dolares al mes puedo tener lo mismo e incluso más personalizado. Estoy muy agradecida a [MENTION=2243]jonay[/MENTION] por haberme metido en este mundo... ¡es maravilloso!

En fin, veremos si el servidor sigue así y no tiene caídas y demás historias, por el momento solo puedo hablar maravillas de el hosting compartido de banahosting.

Winest

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2017
Me parece excelente que te hayas animado a adentrarte a los e-business. Son bastante beneficiosos por donde los veas, tienes libertad financiera, libertad de tiempo y lo mejor de todo eres tu propio jefe por lo que avanzaras al ritmo que te lo propongas. Yo llevo un tiempo en el e-business y hasta ahora lo considero como un regalo del siglo XXI.

eydenmelo

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 May 2015
llevos varios años usando banahosting y para mi son de lo mejores eh probado varias empresas mas, Pero ninguna como ellos