Mi experiencia en Binance después de dos semanas

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Binance es una empresa, puede declararse quebrada y adiós a tu dinero. Yo no confiaría montos grandes.
Esto es verdad, aunque lo dudo, ya que se mueve muchas compras de CRIPTOS con TARJETA y eso Binance gana comisión.

lo bueno de binance , es verificar y obtener vaucher y cupones de saldo busd o bnb . adema de las tareas de trading y otros mas de binance ,

Un consejo "ignora a quien te diga que uses binance para ahorrar dinero".

Binance es un exchange y si por alguna razón de la vida sucede algo y se declaran sin fondos, solo queda decir adios al dinero ahorrado.
-
Para ahorrar tienes wallet caliente y wallet frias

✌️
Bien dicho,en el ojo como anteojo.

Un consejo "ignora a quien te diga que uses binance para ahorrar dinero".

Binance es un exchange y si por alguna razón de la vida sucede algo y se declaran sin fondos, solo queda decir adios al dinero ahorrado.
-
Para ahorrar tienes wallet caliente y wallet frias

✌️

Yo no se si lo llegue a mencionar alguna vez, pero en vista de las situaciones de quiebre actual, yo no recomiendo dejar dinero no solo en Binance sino en ninguna plataforma en línea, servicios financieros o neobancos, siempre carteras frías o bancos físicos que al menos están más auditados, si tu país es un bolsillo killer con los impuestos, buscar respaldo en otros países entre los países mejores para guardar dinero con menos corrupción y con la economía mas estable.

lo bueno de binance , es verificar y obtener vaucher y cupones de saldo busd o bnb . adema de las tareas de trading y otros mas de binance ,
A que te refieres con cupones de saldo BUSD? es decir que por verificar tu cuenta ellos te obsequian algun cupon con saldo BUSD porque a mi no me dieron ni las gracias

A que te refieres con cupones de saldo BUSD? es decir que por verificar tu cuenta ellos te obsequian algun cupon con saldo BUSD porque a mi no me dieron ni las gracias

A mi me ha salido varias veces que me mandarán cupones al corree pero no me han mandado nada hasta ahora 😵

Seguí un mini curso de Dogecoin y supuestamente mandarían un cupón también, estoy a la espera...

Si quieres ahorrar compra Oro fin.

Como recomendación personal, utilizar binance como plataforma para enviar y recibir pagos simplemente, más no para ahorrar, como mencionaron líneas más arriba cualquier cosa puede pasar ya que no eres dueño de tu dinero y ante cualquier problema grande que se presente podrías perderlo todo si lo usas como ahorro

O bien tenerlo en banco local o en alguna wallet fría, no hay más

Atrás