Mi experiencia en CenturiHost

• Autor Autor AamanDda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AamanDda

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
CenturiHost​

Plan elegido y precio:
El Pack Corp y es 1 mes gratuito en el que en cualquier momento puedes cambiarte a otro sin ponerte en ningún tipo de compromiso . Por mi parte yo cogí una oferta en la que podía probarlo durante 3 meses gratuitamente.
El precio es de 5,25 € /mes.

Características que ofrece el host, hay dos tipos:

Linux
Espacio en Disco: Ilimitada
Dominios gratuitos: 3
Dominios soportados/subdominios: Ilimitados
Transferencia mensual: Ilimitada

Windows
Espacio en Disco: Ilimitada
Dominios gratuitos: 5
Dominios soportados/subdominios: Ilimitados
Transferencia mensual: Ilimitada
Panel de control: PLESK

Servicio técnico:
El foro hasta ahora no se me ha caído ni una sola vez. Atienden durante las 24 horas del día a través de teléfono, e-mail, chat o mediante ticket.

Panel de control:
CPANEL, un panel bastante sencillo y fácil de usar hasta para personas iniciadas.

Uptime (si se mantiene constante el servicio):
Si, perfecto.

Experiencia general y conclusiones:
La verdad es que me va genial y me ha convencido así que lo más seguro que es que me quede con este Pack, el Corp.
La verdad es que hasta ahora me ha ido genial , así que no tengo quejas y como mi experiencia ha sido grata os recomiendo el Host este y creo que no os arrepentiréis. Yo por mi parte hago el pago por Paypal puesto que es una de las formas más cómodas.. a mi gusto.

En definitiva , es un host bastante bueno,con un servicio exquisito y que no tiene nada que envidiar a muchos otros.

yo también estoy usando para algunas pruebas, creo que alojaré mis páginas ahi!¿ cuantos correos puedo crear?

Yo también lo probé y me gustó bastante, especialmente por su buen soporte en el chat :encouragement:

yo también estoy usando para algunas pruebas, creo que alojaré mis páginas ahi!¿ cuantos correos puedo crear?

Yo tengo el pack corp que vence en diciembre de 2015, si estas interesado vendo la cuenta porque no la usare

Esta host cuando ofrecieron 3 meses gratis lo use y me parecio muy bueno, espero siga asi :encouragement: