Mi experiencia en CPA: De micro nichos a campañas más grandes

• Autor Autor ncornejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bueno el post! nos das un pantallaso de lo que es en realidad el cpa, ya que muchos que no estamos en el tema pensamos que es facil y se ve que en realidad no, hay que estar muy pendiente. Saludos y exitos !! espero que cuando te vuelva a leer ya estes generando 200 usd por mes 😀

[MENTION=169056]ncornejo[/MENTION] Pedazo de post. A favoritos. Gracias por compartir la información! Te deseo éxitos compañero, se te ve muy motivado :encouragement: 😛8: :welcoming:.

Interesante tu experiencia. Mucha suerte en el futuro y a no bajar los brazos!

Me he leido el tema y post enteros, aunque me suene la mitad a chino, porque yo pensaba que el cpa era cosa de tener productos en tu pagina y enlazarlos como afiliacion en amazon, jajá que verde estoy. Estare pendiente de este tema, es muy interesante, me pica el gusanillo de empezarlo, ¿con una web de dietas y salud se puede hacer esto? FactorAds se me aconsejaria para empezar?

Edito para otra pregunta como y donde consigo afiliado manager ?

Última edición:
Muchas Gracias por tu aporte!!😉

esto si suena interesante ,,,puedo ponerme en contacto contigo lcascisf? me gustaria preguntarte algo. un saludo

Vas por buen camino, para aprender CPA hay que gastar mucho... y cuando digo Mucho, es mucho. Hay que conocer mercados, productos, etc... La diferencia está en que los que acaban triunfando no hablan de pérdidas, sino de inversiones. Hay que comprar experiencia, como en todos lados. Yo llevo varios miles de dólares gastados y cada día ando más cerca de la tecla definitiva.
Con tiempo y paciencia las hojas de la morena se convierten en seda.

Excelente post a tener muy muy en cuenta...jejejej😛8:

OP, va siendo hora de actualizar no? 🙂

Me ha encantado tu post. Lo he leido completamente, junto con las respuestas. Tengo ciertas similitudes contigo, pero veo que tu tienes mucha mas determinación que yo, ya que en tiempos intenté todo esto y tiré la toalla sin llegar a esos 100 $/dia.

Ahora, después de mucho tiempo, quiero volver a intentar todo esto y por estaba curioseando para recibir ánimos.

Buen trabajo.

Salu2,

Excelente, gracias por el aporte. Estoy pensando en nuevas plataformas puesto que esto deja excelentes ingresos, en pocas ocasiones mucho.mas que las campañas seo.

Atrás