S
synkill
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nada mal :encouragement:
Cual es tu fuente de trafico? popads?
Cual es tu fuente de trafico? popads?
Actualización:
Luego de un dia de Pausa, para leer e investigar algunas cosas, ademas de analizar mis errores, luego de escribir este tema, decidí retomar una oferta en la que considero que hice todo mal y solo obtuve ROI negativo (Campaña 1). Le me tome un dia para analizar zonas y hace 2 días comencé mi nueva campaña (Numero 3) Los resultados son los siguientes:
Campaña 3
Día 1 :
Inversion: $9,15
Ganancias: 12,3088
Beneficios: $3,1588
ROI: 35%
Dia 2:
Inversion: $17,9900
Ganancias: $49,0392
Beneficios: $31,0492
ROI: 173%
Muchas Gracias a [MENTION=13159]rakoczi[/MENTION] con quien hemos estado compartiendo algunas cosas y la verdad que me han sido de gran ayuda para entender mis errores y mejorar mis procesos.
Espero que hoy sea igual o mejor que ayer! $30 USD al dia con una sola campaña no esta nada de mal para empezar.
Usando solo una fuente de trafico aun es escalable, pero la verdad es que me gustaría encontrar otra oferta así con la misma fuente de trafico.
Ya he hablado con mi AM y estamos trabajando en eso , entre hoy y mañana tendré corriendo mi campaña Nº4
PD: Me registre en ZEROPARK y me han aprobado mi solicitud ademas con eso me han regalado un mes gratis de Voluum, lo que me queda genial ya que me quería cambiar de tracker este mes!
Saludos!
mejor dejo el ward para leer luego esta muy larguito , esperemos un rato para leer , espero que sea buen aporte
Si me dice que parte toxica esta en el comentario me avisa ; si no pues suerte men comenta BnJajajajajajaj :sorrow:
Amigo, y dices en un post por que hay gente toxica :ambivalence:
Post: http://forobeta.com/fuera-de-tema/567659-ultimamente-veo-gente-toxica-foro-o-de-siempre.html
Si me dice que parte toxica esta en el comentario me avisa ; si no pues suerte men comenta Bn
invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6
ncornejo
Ha pasado algo de tiempo, estuve con mucho trabajo haciendo otras cosas así que pause mis campañas , el proximo mes vuelvo con todo ha perseguir los 100 USD al dia!
En resumen , lancé mas de de 10 campañas, mi mejor dia se cerro con ganancias por mas de $100 y utilidades de $47 usd.
Sigo aprendiendo , leyendo y hablando con gente con mas y menos experiencia cada dia.
La motivación aun esta y mas fuerte que nunca. El proximo mes escribiré sobre esta nueva etapa.
Debo recomendar STM Forum. Una fuente muy importante de conocimiento. Lamentablemente el material que existe en español no esta a la altura, muy pero muy bien para empezar.... despues de eso nos quedamos cortos.
Personalmente buscare si encuentro alguna mentoria... si alguien sabe de algo bienvenido sea.
dejo mi Skype por si alguien me quiere agregar .. nik00.cd
saludos ! y exito !
Ha pasado algo de tiempo, estuve con mucho trabajo haciendo otras cosas así que pause mis campañas , el proximo mes vuelvo con todo ha perseguir los 100 USD al dia!
En resumen , lancé mas de de 10 campañas, mi mejor dia se cerro con ganancias por mas de $100 y utilidades de $47 usd.
Sigo aprendiendo , leyendo y hablando con gente con mas y menos experiencia cada dia.
La motivación aun esta y mas fuerte que nunca. El proximo mes escribiré sobre esta nueva etapa.
Debo recomendar STM Forum. Una fuente muy importante de conocimiento. Lamentablemente el material que existe en español no esta a la altura, muy pero muy bien para empezar.... despues de eso nos quedamos cortos.
Personalmente buscare si encuentro alguna mentoria... si alguien sabe de algo bienvenido sea.
dejo mi Skype por si alguien me quiere agregar .. nik00.cd
saludos ! y exito !
STM es de pago cierto? para quienes nos iniciamos que foro en ingles nos recomiendas?