Mi experiencia en CPA: De micro nichos a campañas más grandes

• Autor Autor ncornejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada mal :encouragement:
Cual es tu fuente de trafico? popads?

Muy interesante, gracias por la información amigo a seguir así.

buena historia lo leere ahora con calma en mi pc.

Actualización:

Luego de un dia de Pausa, para leer e investigar algunas cosas, ademas de analizar mis errores, luego de escribir este tema, decidí retomar una oferta en la que considero que hice todo mal y solo obtuve ROI negativo (Campaña 1). Le me tome un dia para analizar zonas y hace 2 días comencé mi nueva campaña (Numero 3) Los resultados son los siguientes:

Campaña 3
Día 1 :
Inversion: $9,15
Ganancias: 12,3088
Beneficios: $3,1588
ROI: 35%

Dia 2:
Inversion: $17,9900
Ganancias: $49,0392
Beneficios: $31,0492
ROI: 173%

Muchas Gracias a [MENTION=13159]rakoczi[/MENTION] con quien hemos estado compartiendo algunas cosas y la verdad que me han sido de gran ayuda para entender mis errores y mejorar mis procesos.

Espero que hoy sea igual o mejor que ayer! $30 USD al dia con una sola campaña no esta nada de mal para empezar.
Usando solo una fuente de trafico aun es escalable, pero la verdad es que me gustaría encontrar otra oferta así con la misma fuente de trafico.
Ya he hablado con mi AM y estamos trabajando en eso , entre hoy y mañana tendré corriendo mi campaña Nº4

PD: Me registre en ZEROPARK y me han aprobado mi solicitud ademas con eso me han regalado un mes gratis de Voluum, lo que me queda genial ya que me quería cambiar de tracker este mes!

Saludos!

Excelentes resultados! Con cual red estás trabajando?

Como te ha ido desde la última vez que comentaste?

Si me dice que parte toxica esta en el comentario me avisa ; si no pues suerte men comenta Bn

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Ese comentario desmotivas al creador.

O solo escribiste para tener un mensaje más en tu cuenta?

Por cierto, haciendo SPAM en los mensajes? 😕

Perdón por intrometerme, pero yo no veo que el comentario de [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] tenga algo de malo xd, saludos.

Me ha gustado tu historia, no te desanimes de seguro que pronto conseguirás darle en el clavo por así decirlo.

HTML:
ncornejo
Yo empezo en el año pasado con Cpm-Rocket y Facebookads pero fue una experencia decepcionante,empezo a utilizar los LP de ellos (CPM-Rocket) por ej Juego Yoturbo,Iphone-Test de Píla,Pareja optimal y esas cosas,pero como todo el mundo lo utilizo especialmente los Newbies
las LP fueron ya desgastados mucho antes cuando los expertos hicieron su agosto con esas LP.Ademas Facebook es muy molesto con sus controles y revisiones,me bloquearon la cuenta,pausaron publicaciones,multas de no publicar por un tiempo etc etc.Al fin solo gasto 30 dolares en Facebookads y en cambio nada.Y despues Facebook me quito la opcion de poner Fbads.Que hay que hacer ahora ? Pensando montar una web de adultos (videos cortos) o una web de warez (flac y HiRes Files) y buscar ofertas CPA para estos nichos ?Sera rentable y cuales de los dos sera mas profitable y seguro ? Teniendo en cuenta web de adultos hay miles,dificil de posicionar el pago de CPA es malo y web de musica pirata es peligroso por que estan persiguendo y jodiendo mucho que implica cambio de dominios,hosts y mucho tiempo para reponer archivos tumbados.

[MENTION=169056]ncornejo[/MENTION] genial tu experiencia y tu aporte al foro!

Yo llevo dos años intentando iniciarme en el CPA con media buying y si hubiese tenido sólo la mitad de tu determinación ¡¡ya estaría generando un sueldo digno!! He gastado mucho tiempo y dinero en cursos y pruebas hasta tirar la toalla.

Ahora me acabo de poner de nuevo manos a la obra con ello. Espero que vaya bien 🙂

Excelente, que buena historia y muy motivadora, yo en 15 dias me vuelvo a dedicar a full a los negocios web, voy por la revancha estuve un tiempo sin lograr ingresos, pero ahora vuelvo con inversion y nueva mentalidad, soy programador si queres agregame a skype y vamos viendo y compartiendo experiencias, nahuel560 o nahuel mele en face, soy el de la gorrita, gracias y saludos desde Argentina

Ha pasado algo de tiempo, estuve con mucho trabajo haciendo otras cosas así que pause mis campañas , el proximo mes vuelvo con todo ha perseguir los 100 USD al dia!

En resumen , lancé mas de de 10 campañas, mi mejor dia se cerro con ganancias por mas de $100 y utilidades de $47 usd.
Sigo aprendiendo , leyendo y hablando con gente con mas y menos experiencia cada dia.
La motivación aun esta y mas fuerte que nunca. El proximo mes escribiré sobre esta nueva etapa.

Debo recomendar STM Forum. Una fuente muy importante de conocimiento. Lamentablemente el material que existe en español no esta a la altura, muy pero muy bien para empezar.... despues de eso nos quedamos cortos.

Personalmente buscare si encuentro alguna mentoria... si alguien sabe de algo bienvenido sea.
dejo mi Skype por si alguien me quiere agregar .. nik00.cd

saludos ! y exito !

Ha pasado algo de tiempo, estuve con mucho trabajo haciendo otras cosas así que pause mis campañas , el proximo mes vuelvo con todo ha perseguir los 100 USD al dia!

En resumen , lancé mas de de 10 campañas, mi mejor dia se cerro con ganancias por mas de $100 y utilidades de $47 usd.
Sigo aprendiendo , leyendo y hablando con gente con mas y menos experiencia cada dia.
La motivación aun esta y mas fuerte que nunca. El proximo mes escribiré sobre esta nueva etapa.

Debo recomendar STM Forum. Una fuente muy importante de conocimiento. Lamentablemente el material que existe en español no esta a la altura, muy pero muy bien para empezar.... despues de eso nos quedamos cortos.

Personalmente buscare si encuentro alguna mentoria... si alguien sabe de algo bienvenido sea.

saludos ! y exito !

STM es de pago cierto? para quienes nos iniciamos que foro en ingles nos recomiendas?

saludos ! y exito !

Como funciona el tracker en cpa?

STM es de pago cierto? para quienes nos iniciamos que foro en ingles nos recomiendas?

Si es de pago, pero totalmente recomendable, hay información muy valiosa! Y puedes hacer tus preguntas , dudas, o pedir recomendaciones para tus campañas y siempre habra alguien para ayudarte.

Saludos

Interesante lo del STM Forum, no lo habia escuchado antes.

Que buen thread, estoy experimentando métodos que he recolectado en la web, ya que como iniciante en este mundo del CPA me he dado cuenta de que hay que ser muy paciente para ver frutos.

Saludos!

Podrías hacer un vídeo o un audio, ta medio larguito esto

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk

Atrás