Mi experiencia en el negocio del dropshipping con Shopify y Aliexpress + Facebook

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que interesante, me gustaría saber un poco más del tema

Para Colombia? pero haciendo dropshipping o manejando inventario?.

Son dolares de eeuu?

Esos 100dolarew en cuanto tiempo te lo gastaste?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Haciendo Dropshipping

- - - Actualizado - - -

- Son dolares

- Estoy diciendo que gane mas de $400 USD en 3 dias
Ya, si eso lo se, ¿pero 100dolares que fueron en esos 3 dias? Es para saber cuanto tengo ke invertir en publicidad al dia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición:
Haciendo Dropshipping

Y siendo en colombia las personas que te han comprado si están dispuestas a esperar los 30-45 dias? no has tenido muchos problemas al respecto? las ventas se han mantenido igual como mencionaste de los $400 o fue solo con algún producto en particular?

Amigo las ventas se mantienen, igual se especifican los tiempos de entrega y muy pocas personas preguntan o ponen problema al respecto...

- - - Actualizado - - -

No amigo...

Creo que no leiste bien, los $100 USD los gaste promocionando para EEUU, en Colombia el porcentaje de ganancias vs inversión para Facebook es muy bueno...

Saludos

Bastante interesante!

Y por ejemplo en colombia cuanto dinero mas perdiste en ensayos sumandole los $100 perdidos en USA?, como para hacernos una idea de lo que habría que invertir?.

Estás en lo correcto! La magia está en Facebook ads :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Muy interesante, alguna guia que recomienden para configurar bien el facebook ads, actualmente utilizo mercadolibre pero las comisiones son muy altas, quiero montar mi pagina y aumentar mis ventas

- - - Actualizado - - -

Estás en lo correcto! La magia está en Facebook ads :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Tiene que ver con mercadolibre y amazon? ese tipo de dropshiping?

Tienes una tienda en facebook o directamente un .com

Amigos, que theme,apps y pasarela de pago, recomiendan?

Hola amigo, muchas gracias por contar tu experiencia, yo también quiero probar esto y me surgió una duda, en el texto mencionas que con 3 días de trabajo lograste ganar 400 USD verdad? Quería saber si a día de hoy sigues alrededor de las mismas cifras o empeoró o mejoró?
Se que es grosero pregutar tan de repente, pero es que lo hago para reunir testimonios e información.
Muchas gracias, bendiciones.

Buenísimo el post... estaré siguiendo el hilo...
Quería hacerles unas preguntas:
1- Que mercados aparte de los angloparlantes les han resultado?
2- Es un modelo seguro en el cual se puede dedicar en cuanto a mediano plazo? Actualmente trabajo con mi socio Adsense y FAds y tenemos ingresos por casi $20K por mes pero invertimos la mitad y siempre hay problemas con descuentos de adsense y bloqueos facebook (sin usar blackhat) por lo que no es seguro.
3- Hay alguien que se haya comprado una casa o auto con dropshipping? (poniendolo en frio jeje, )
4- Que estrategia recomiendan a los principiantes ?

Muchas gracias por los comentarios, espero no ser "denso" con las preguntas.

Estuvo buena la novela.

Desde mi experiencia, intente montar una web dropshipping, pero no me funciona tambien era la primera vez que montaba algo así, y era muy novato, la verdad es que no descarto hacerlo en un futuro.

Interesante tu historia. Si, hay gente que cree que el dropshipping es imposible o fake pero si es la pura verdad solo que este negocio es de Resistencia y no de Velocidad. Shopify la clave es la publicidad, existe otro tipo de dropshipping que es de Amazon y ebay .

yo estoy sacando 38k 60k 12k en diferentes tiendas llevo desde 2015 cone sto del drop y hay muchas que e aprendido e pagado mentores hasta ahora que hago todo yo solo de 1 año para aca ya estoy mega experto

y voy a resolver algunas dudas que e visto en este tema

porque la gente compraria a tu tienda y no directo en aliexpress o otra plataforma

el truco esta en conseguir productos que no estan el ebay o amazon ... aliexpress pocos lo conocen o confian en el por eso no todos van corriendo a comprar a aliexpres otro plus es cambiar el nombre dle producto para que algunos que buscan en aliexpress no lo encuentren y otros limitar tus anuncios a publico que no conozca aliexpress entre otras cosas se puede hacer 🙂

otro es los precios competitivos tener un proveedor directo y muchos otros factores , no usar los mismos themes de los demas tener algo original en algunos casos una ]LLC entre otras cosas si tienen mas dudas me dicen y las resuelvo