EliJ
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Lamento que el usuario que creo el post haya abandonado el negocio. Yo también me encamine por Shopify empece en EEUU, pero no vendí nada en y gaste casi $100 USD en Facebook, pero no me di por vencido y gracias a mi esposa montamos la tienda para Colombia, en solo 3 días de trabajo he logrado generar casi $400 USD y se viene algo prometedor para mi vida al mediano plazo, realmente estoy con mucha emoción. Gracias a un curso que compre por $72 USD creo que estoy encaminado a montar el negocio de mi vida.
Saludos
Son dolares de eeuu?Lamento que el usuario que creo el post haya abandonado el negocio. Yo también me encamine por Shopify empece en EEUU, pero no vendí nada en y gaste casi $100 USD en Facebook, pero no me di por vencido y gracias a mi esposa montamos la tienda para Colombia, en solo 3 días de trabajo he logrado generar casi $400 USD y se viene algo prometedor para mi vida al mediano plazo, realmente estoy con mucha emoción. Gracias a un curso que compre por $72 USD creo que estoy encaminado a montar el negocio de mi vida.
Saludos
Para Colombia? pero haciendo dropshipping o manejando inventario?.
Son dolares de eeuu?
Esos 100dolarew en cuanto tiempo te lo gastaste?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya, si eso lo se, ¿pero 100dolares que fueron en esos 3 dias? Es para saber cuanto tengo ke invertir en publicidad al diaHaciendo Dropshipping
- - - Actualizado - - -
- Son dolares
- Estoy diciendo que gane mas de $400 USD en 3 dias
Haciendo Dropshipping
Y siendo en colombia las personas que te han comprado si están dispuestas a esperar los 30-45 dias? no has tenido muchos problemas al respecto? las ventas se han mantenido igual como mencionaste de los $400 o fue solo con algún producto en particular?
Amigo las ventas se mantienen, igual se especifican los tiempos de entrega y muy pocas personas preguntan o ponen problema al respecto...
- - - Actualizado - - -
No amigo...
Creo que no leiste bien, los $100 USD los gaste promocionando para EEUU, en Colombia el porcentaje de ganancias vs inversión para Facebook es muy bueno...
Saludos
Yo igual monte mi propia tienda online por el momento enfocada a mexico con cosas que tengo en stock
pensaba en hacer dropshipping y llenar mas el catalogo.
en mi primera semana genere 1 venta obviamente invirtiendo en publicidad.
así que un consejo mio es si vas a entrar en el negocio de las tiendas online es de ley invertir en publicidad
si esperas a crear tu tienda y esperar a que google te indexe estas acabado!
Estás en lo correcto! La magia está en Facebook ads :greedy_dollars: :greedy_dollars:
Yo igual monte mi propia tienda online por el momento enfocada a mexico con cosas que tengo en stock
pensaba en hacer dropshipping y llenar mas el catalogo.
en mi primera semana genere 1 venta obviamente invirtiendo en publicidad.
así que un consejo mio es si vas a entrar en el negocio de las tiendas online es de ley invertir en publicidad
si esperas a crear tu tienda y esperar a que google te indexe estas acabado!
Estás en lo correcto! La magia está en Facebook ads :greedy_dollars: :greedy_dollars:
Lamento que el usuario que creo el post haya abandonado el negocio. Yo también me encamine por Shopify empece en EEUU, pero no vendí nada en y gaste casi $100 USD en Facebook, pero no me di por vencido y gracias a mi esposa montamos la tienda para Colombia, en solo 3 días de trabajo he logrado generar casi $400 USD y se viene algo prometedor para mi vida al mediano plazo, realmente estoy con mucha emoción. Gracias a un curso que compre por $72 USD creo que estoy encaminado a montar el negocio de mi vida.
Saludos
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?