Mi Experiencia En El Trading -Operaciones Binarias - Academia.

• Autor Autor L.Paola2209
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L.Paola2209

L.Paola2209

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Una pregunta que me hice cuando pensé en entrar a este mundo del trading fue si aprender sola, entrar a grupos de señales o pagar una academia.... Al final opte por pagar una academia y después llego a mi la pregunta mas importante ¿Vale la pena pagar una academia?

En mi experiencia en este primer mes si lo vale, no he aprendido la habilidad como para decir que soy una experta pero desde el momento 1 he tenido ganancias y perdidas siendo las ganancias un porcentaje mayor, se me ha guiado y acompañado en cada momento, he tomado señales con los que yo considero los mejores profesores y aunque me tomo tiempo ir al paso de ellos que suelen ser muchas veces demasiado veloces he podido lograrlo de una manera estable.

Pague la academia a un monto no tan caro pero tan poco tan barato.

Ingrese solo una inversión en mi IQ de 50 libras esterlinas y con ganancias y perdidas logre sacar mas de 235libras (aparte de mi inversión) ¿Fue fácil? No, realmente no lo fue porque hay que tener mucha fuerza mental para no deprimirte cuando pierdes y para poder colocar cantidades mas altas al momento de recuperar la perdida anterior. ¿Fue sencillo? Si, porque el mercado no lo analizaba yo y sentía un poco de confianza al tomar la señales de los profesores

Lo mas difícil diría yo es... Cobrar ya que dependiendo del país el cobro es diferente y yo probé el que me brindaba el IQ que no daba tanto problemas pero la comisión hace que baje, mas lo que cobra tu banco por el cambio de una Módena a la otra y al final siento que es mejor un exchanger de confianza que pasara del IQ al banco enseguida o del IQ al PayPal con la regla del NETO X NETO.

Bueno en mi experiencia si vale totalmente la pena pagar una academia.

Ejemplo de las señales tomadas mas positivas que negativas EN MI ULTIMO CIERRE.
1623551833875.png
1623552316576.png
1623552033161.png

Mi primer cobro probando Netteler la verdad no lo recomiendo por la comisión + lo que quitan por el cambio de la moneda cuando se envía al banco a menos que sea cantidades muy grandes.

1623552348957.png

Segundo cobro con exchanger neto x neto a Paypal recibiendo USD
1623552398725.png

Ultimo Cobro de exchanger directo a mi Banco. (Es difícil de conseguir pero mas efectivo)

1623552457189.png

Esta semana la empecé con la mejor energía, pagando mi mensualidad y ya pronto lograre hacer otro cobro de mas de 1 millón de pesos CoP. Solo falta esperar que mi exchanger tenga saldo
😁

Última edición:
¿Que academia consideraste?

Las binarias son apuestas y ya hay bastante contenido en Internet de gente que les terminan quemando la cuenta siguiendo las señales de estos GURUS, su principal sistema es el "Piramidal" disfrazado, ya se sabe que la mayor parte del entrenamiento es dedicado a reclutar gente para la academia ya que los "Profesionales" que enseñan Trading son casi ajenos a la "institución", como dicen en México los contratan para "Taparle el ojo al macho", ademas pues hacer un millón de pesos Colombianos al mes y la mensualidad te sale en medio millón pues ganó mas en una semana en mi trabajo que haciendo Trading todo el mes.

Te invito a que le eches un ojo a canales como el de Tamayo en Youtube, el incluso compra un curso para desmentir todo el cursillo de Trading.

Las binarias son apuestas y ya hay bastante contenido en Internet de gente que les terminan quemando la cuenta siguiendo las señales de estos GURUS, su principal sistema es el "Piramidal" disfrazado, ya se sabe que la mayor parte del entrenamiento es dedicado a reclutar gente para la academia ya que los "Profesionales" que enseñan Trading son casi ajenos a la "institución", como dicen en México los contratan para "Taparle el ojo al macho", además pues hacer un millón de pesos Colombianos al mes y la mensualidad te sale en medio millón pues ganó mas en una semana en mi trabajo que haciendo Trading todo el mes.

Te invito a que le eches un ojo a canales como el de Tamayo en Youtube, el incluso compra un curso para desmentir todo el cursillo de Trading.
No son señales de Gurús, si no de profesores expertos, creo que mis resultados dicen mas de lo que la opinión negativa diga de esto y te invito a sumar mis cobros amigo, así la academia llegue acostar "medio millón" creo que queda claro que mi ganancia fue mayor y cubre el costo de mi mensualidad y me deja ganancias.
Además permíteme contradecirte cuando dices que son apuestas quienes creen eso son lo que definitivamente queman sus cuentas, esto es de analizar el mercado o dime en que mundo ganas tan seguidamente tu apuestas? Sin un análisis previo ya sea por ti o de quien te guie tu cuenta esta destinada a fracasar.

Siempre lo he dicho el que solo da opinión negativa sobre un tema donde a otro le va bien es porque no le dio resultados o fue estafado.

Ese tal Tamayo muchos me lo pasaron cuando empecé a compartir mis resultados y si es bien conocido que existe el voz a voz en la academia es algo opcional, aquellos que cuando compartí mi proceso en mis redes pensaron que los invitaría a formar parte me enviaron cientos de videos, me dijeron "te estafaron" "ya perdiste tu dinero" "Espero no me invites a tu pirámide" esos mismos son lo que hoy quieren estudiar en la misma academia y me piden mas información.

Yo no invite a nadie y simplemente espere a tener resultados en mi primer mes y solo teniendo un portafolio de muestra de que si se gana y si se hace trading es que decidí hacer el voz a voz.

No son señales de Gurús, si no de profesores expertos, creo que mis resultados dicen mas de lo que la opinión negativa diga de esto y te invito a sumar mis cobros amigo, así la academia llegue acostar "medio millón" creo que queda claro que mi ganancia fue mayor y cubre el costo de mi mensualidad y me deja ganancias.
Además permíteme contradecirte cuando dices que son apuestas quienes creen eso son lo que definitivamente queman sus cuentas, esto es de analizar el mercado o dime en que mundo ganas tan seguidamente tu apuestas? Sin un análisis previo ya sea por ti o de quien te guie tu cuenta esta destinada a fracasar.

Siempre lo he dicho el que solo da opinión negativa sobre un tema donde a otro le va bien es porque no le dio resultados o fue estafado.

Ese tal Tamayo muchos me lo pasaron cuando empecé a compartir mis resultados y si es bien conocido que existe el voz a voz en la academia es algo opcional, aquellos que cuando compartí mi proceso en mis redes pensaron que los invitaría a formar parte me enviaron cientos de videos, me dijeron "te estafaron" "ya perdiste tu dinero" "Espero no me invites a tu pirámide" esos mismos son lo que hoy quieren estudiar en la misma academia y me piden mas información.

Yo no invite a nadie y simplemente espere a tener resultados en mi primer mes y solo teniendo un portafolio de muestra de que si se gana y si se hace trading es que decidí hacer el voz a voz.
que academia pagas

Si inviertes 50 en un mes y multiplicas por 5, es decir, 250, al mes siguientes multiplicarás por otros 5, es decir 1250, al siguiente mes, serán 6250, al cuarto mes 31.250... y en un año más o menos tendrás un millón de euros o más siguiendo esa lógica....
Mi pregunta es, ¿Si tan bueno son esos profesores qué hacen dando cursos por unos pocos dólares cuando pueden ser millonarios y tú por qué pierdes el tiempo aquí si en un año serás multimillonaria?

excelente buen camino ! claro que el trading es un apuesta controlada!
Pero si la controla y tiene la disciplina de saber perder, pasa a ese 1% de rentables éxitos y que bueno vamos por los 10k en retiro un saludo colega.

Woow excelente gracias por compartir tu experiencia con nosotros

Me alegro Lady que tengas sobretodo la fuerta mental de aceptar las perdidas que es mas que todo el factor desicivo aca, me recuerda a mi tio, se la paso estudiando un curso gratis muy bueno por mas de 3 meses, y estuvo otros 3 meses practicando duro con cuenta demo y segun el acertaba de 10 -7 acertaba, la cosa fue que invirtio 10$ e iba ganando pero basto perder una vez para deprimirse, dejar el analisis de lado y comenzar a apostar por pura emocion para la final perder todo.... 😂 😂 😂 😂 no duro ni 2 dias, no siguio intentando mas despues de eso, le agarro miedo a las binarias y los 6 meses intensivos que gasto estudiando se fueron al garete por puro miedo.

aca esta el curso en youtube diria bastante completo y largo tambien, lo estaba haciendo pero me decante luego por otra cosa.

Curso Binarias

Que temitas....

Pues espero que pronto bajes de tu nube, piensas que le diste a la gallina de los huevos de oro pero tarde o temprano vas a ver lo que te digo, no necesito fracasar o ser estafado para empaparme de esa información, de hecho las binarias las había mirado hace mas de 7 años y no me llenaron el ojo, ya se hacía lo que hace tu academia por una mensualidad pero gratis en Youtube en vivo.

Espero también consideres que estas en un foro de WebMasters, SEO´S, desarrolladores y demás, lugar donde todos te van a estar comentando lo mismo que yo, allí están unos comentarios aparte del mio que coinciden, no son comentarios negativos, son opiniones sinceras pero tómalo como quieras, no hay envidia si te va bien con tus apuestas pues enhorabuena, aquí no es tu grupo de amigos de Facebook, ademas si echamos cuentas ganaste 100-200 dlls este mes, pero quieres vender este "OPORTUNIDAD" de retrasmisión por $80 Dlls a cada usuario, te estaría dejando más vender el cursillo no? 😎 Espero que los usuarios no caigan en ese sistema piramidal. Suerte.

Si inviertes 50 en un mes y multiplicas por 5, es decir, 250, al mes siguientes multiplicarás por otros 5, es decir 1250, al siguiente mes, serán 6250, al cuarto mes 31.250... y en un año más o menos tendrás un millón de euros o más siguiendo esa lógica....
Mi pregunta es, ¿Si tan bueno son esos profesores qué hacen dando cursos por unos pocos dólares cuando pueden ser millonarios y tú por qué pierdes el tiempo aquí si en un año serás multimillonaria?
Les gusta lo que hacen y ni tu ni yo sabemos cuanto les paga la academia y si ellos manejan cantidades superiores a lo que uno maneja. Ya sea por gusto, por dinero extra, por reconocimiento o por lo que sea dan clases así de simple.

Con respecto a mi creo que estoy en mi derecho de compartir mi experiencia como me plazca eso no le hace daño a nadie y si le afecta a alguien es porque no soporta que a otros les vaya bien, amen a lo que dices espero ser multimillonaria, pero mis pasos son mas gateaos voy de apoco y aprendiendo y no siento que este pidiendo mi tiempo aquí.

Saludos!

Todas esas "academias" son engañabobos y estafas piramidales.
Bueno si tu lo dices, Yo igual me siento agradecida por lo que he logrado durante el primer mes a pesar de todo.🥰

Saludos!😁

excelente buen camino ! claro que el trading es un apuesta controlada!
Pero si la controla y tiene la disciplina de saber perder, pasa a ese 1% de rentables éxitos y que bueno vamos por los 10k en retiro un saludo colega.
Tienes razón vamos por eso y mas!! Muchas gracias. ♥

Pues espero que pronto bajes de tu nube, piensas que le diste a la gallina de los huevos de oro pero tarde o temprano vas a ver lo que te digo, no necesito fracasar o ser estafado para empaparme de esa información, de hecho las binarias las había mirado hace mas de 7 años y no me llenaron el ojo, ya se hacía lo que hace tu academia por una mensualidad pero gratis en Youtube en vivo.

Espero también consideres que estas en un foro de WebMasters, SEO´S, desarrolladores y demás, lugar donde todos te van a estar comentando lo mismo que yo, allí están unos comentarios aparte del mio que coinciden, no son comentarios negativos, son opiniones sinceras pero tómalo como quieras, no hay envidia si te va bien con tus apuestas pues enhorabuena, aquí no es tu grupo de amigos de Facebook, ademas si echamos cuentas ganaste 100-200 dlls este mes, pero quieres vender este "OPORTUNIDAD" de retrasmisión por $80 Dlls a cada usuario, te estaría dejando más vender el cursillo no? 😎 Espero que los usuarios no caigan en ese sistema piramidal. Suerte.
Es imposible no tomar algo negativo cuando solo deseas que le vaya mal o como dices tu que me baje de esa nube ósea que quieres que mis resultados no sean buenos y queme mi cuenta solo para poder decir que tienes razón.

Cada quien esta en su derecho de comentar pero creo que para todo hay limites.
Si ofrezco la retransmisión y el precio es solo asumiendo que sean 2 o 3 personas que se interesen, en esto no cualquiera entra y como opción doy que miren como se hacen las operaciones y ellos decidan a nadie se le obliga a nada.

Saludos!

Bueno si tu lo dices, Yo igual me siento agradecida por lo que he logrado durante el primer mes a pesar de todo.🥰

Saludos!😁

Claro, se nota, te va tan bien que ya estas intentando vender la "academia" esa, el verdadero negocio de esas estafas piramidales.

Algún día te darás cuenta, espero que no sea tarde.

Me alegro Lady que tengas sobretodo la fuerta mental de aceptar las perdidas que es mas que todo el factor desicivo aca, me recuerda a mi tio, se la paso estudiando un curso gratis muy bueno por mas de 3 meses, y estuvo otros 3 meses practicando duro con cuenta demo y segun el acertaba de 10 -7 acertaba, la cosa fue que invirtio 10$ e iba ganando pero basto perder una vez para deprimirse, dejar el analisis de lado y comenzar a apostar por pura emocion para la final perder todo.... 😂 😂 😂 😂 no duro ni 2 dias, no siguio intentando mas despues de eso, le agarro miedo a las binarias y los 6 meses intensivos que gasto estudiando se fueron al garete por puro miedo.

aca esta el curso en youtube diria bastante completo y largo tambien, lo estaba haciendo pero me decante luego por otra cosa.

Curso Binarias
Si esa es la parte mas importante diría yo... Emocionalmente no puedo decir que sea fuerte porque tenia una perdida y me deprimía aunque mi porcentaje de ganancia era mayor, la primera semana fue dura perdí mas de dos veces seguidas y eso hacia que en vez de invertir menos colocara mas por la necesidad de recuperar pero es lo peor que uno puede hacer, pero decidí no dejar que me controlaran mis emociones y me apegue al plan de apoco paso a paso, retirándome cuando tenia que retirarme y seguir si aun se podía.

Muchas gracias por el curso lo veré. ♥

Cuánto pagaste en la academia? Y cuánto invertiste haciendo tranding?

Gracias... ✨

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás