Mi Experiencia En El Trading -Operaciones Binarias - Academia.

• Autor Autor L.Paola2209
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L.Paola2209

L.Paola2209

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Una pregunta que me hice cuando pensé en entrar a este mundo del trading fue si aprender sola, entrar a grupos de señales o pagar una academia.... Al final opte por pagar una academia y después llego a mi la pregunta mas importante ¿Vale la pena pagar una academia?

En mi experiencia en este primer mes si lo vale, no he aprendido la habilidad como para decir que soy una experta pero desde el momento 1 he tenido ganancias y perdidas siendo las ganancias un porcentaje mayor, se me ha guiado y acompañado en cada momento, he tomado señales con los que yo considero los mejores profesores y aunque me tomo tiempo ir al paso de ellos que suelen ser muchas veces demasiado veloces he podido lograrlo de una manera estable.

Pague la academia a un monto no tan caro pero tan poco tan barato.

Ingrese solo una inversión en mi IQ de 50 libras esterlinas y con ganancias y perdidas logre sacar mas de 235libras (aparte de mi inversión) ¿Fue fácil? No, realmente no lo fue porque hay que tener mucha fuerza mental para no deprimirte cuando pierdes y para poder colocar cantidades mas altas al momento de recuperar la perdida anterior. ¿Fue sencillo? Si, porque el mercado no lo analizaba yo y sentía un poco de confianza al tomar la señales de los profesores