Mi Experiencia En El Trading -Operaciones Binarias - Academia.

• Autor Autor L.Paola2209
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro, se nota, te va tan bien que ya estas intentando vender la "academia" esa, el verdadero negocio de esas estafas piramidales.

Algún día te darás cuenta, espero que no sea tarde.
Creo que lo que haga o deje de hacer no tiene porque afectarte, no tiene nada de malo que yo decida sacarle provecho a algo en lo que me va bien, muestro resultados y que pago con mi dinero. Ya sea 2 o 3 personas que decidan trabajar conmigo de esa manera creo que al final ellos lo deciden ya sea porque lo quieran intentar o porque mis resultados los convence.

Malo seria que yo ofreciera algo que no me da resultados.
No entiendo porque la gente sufre por las decisiones de otros pero bueno, gracias y Saludos!

Creo que lo que haga o deje de hacer no tiene porque afectarte, no tiene nada de malo que yo decida sacarle provecho a algo en lo que me va bien, muestro resultados y que pago con mi dinero. Ya sea 2 o 3 personas que decidan trabajar conmigo de esa manera creo que al final ellos lo deciden ya sea porque lo quieran intentar o porque mis resultados los convence.

Malo seria que yo ofreciera algo que no me da resultados.
No entiendo porque la gente sufre por las decisiones de otros pero bueno, gracias y Saludos!

Simplemente pq llevamos muchos años en internet y ya conocemos todas esas estafas, no es nada nuevo.

Suerte

Simplemente pq llevamos muchos años en internet y ya conocemos todas esas estafas, no es nada nuevo.

Suerte
Disculpa que te lo diga pero aunque lleves años no te da derecho de llamar a todo estafa, no puedes acusar a cada persona que habla sobre esto de lo mismo y menos si muestra resultados positivos, me parece una falta de respeto hacerlo sin pruebas o haber sido victima de esa persona y si entiendo que te refieres a las academias, pero al hacerlo en un post de alguien que muestra su experiencia la acusas directamente de estafador.

Pero igual comprendo tu pensar. suerte.

Sistemas Piramidales es lo que parece, pero si te da ganancias en buena hora

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás