Mi experiencia en Fresahost y Hostgator

• Autor Autor Mao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mao

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, les vengo aqui a escribir acerca de mi experiencia tanto en Enlace eliminadocomo en hostagot, bueno, comienzo con Fresahost.

Fresahost:
En este hosting llevo practicamente nada, tan solo 1 semana, y hasta ahora todo me ah marchado perfecto, por tan solo 1.68 dolares que me costo el primer mes de su plan "Freson" estoy ahora probando haber que tal me va.

De inicio tengo 7GB para almacenar archivos y una transferencia de 100GB, lo cual basta y sobra de momento, ademas que me dan cPanel, cosa que yo SIEMPRE busco.

Mi pagina, en toda esta semana, no ah tenido una sola caida (que yo me de cuenta claro esta) aunque si en 1 ocacion estuvo un poco lenta la carga de la pagina, pero de eso a que la pagina quede fuera de linea, jamas.

En cuanto al soporte, responden sus tickets bastante rapido, a lo maximo me han tardado 15 horas, pero, contando que ellos son de España y yo de Mexico, entonces es razonable el tiempo, ya que mientras yo mando un ticket de soporte en la tarde, en españa ya es hora de dormir ^^.

En general, con tan solo 1 semana, estoy bastante satisfecho con el servicio que fresahost me ah brindado, espero seguir en el a menos que algo raro ocurra.

Ventajas:
Son hispanohablantes
No piden algun tipo de identificacion para realizar el pago

Desventajas:
En desventaja, solo cuenta para quienes son de America, ya que como ellos estan en España, los horarios cuatrapean a la hora de querer tener un chat "live" dificilmente encuentras a alguien (a menos que estes despierto hasta tarde)

Y ahora con Hostgator:
Con ellos si estuve un periodo largo, exactamente 6 meses, luego me cambie de server, y regrese una vez mas, el motivo de mi regreso fue solo que estuve probando uno de esos servidores baratos y me salio de lo mas horrible (Jetthost), a lo bueno que me devolvieron mi dinero los de Jetthost, ya que tenian una garantia de devolucion, en fin, esto ya no va en hostgator asi que termino.

Aqui en Hostgator inicie por contratarles el plan "Hatchling", el cual el primer mes me costo nada, tan solo 1 centavo, pero claro estaba que terminando el primer mes, tendria que pagar los 7 dolares que en verdad cuesta, en fin, estuve el primer mes y en cuanto termino, cambie al plan "Baby", ya que pensaba usar varios dominios y el Hatcling solo permitia 1, y asi fue, pague 6 meses completos, no recuerdo muy bien su oferta pero fue algo asi de 50 dolares.

En cuanto a transferencia y espacio, eso en hostgator es ilimitado, y, aunque casi todos quienes ofreccen esto ilimitado llegan a ser overseller, Hostgator es una ecepcion, ya que jamas tuve algun problema con mi pagina, ni una sola caida en 6 meses, incluso ninguna sola vez se pusoo lento el servicio, asi que hostgator es bastante recomendable.

De panel, me dieron cPanel, siempre manejo ese mismo asi que por mi, ningun problema.

En cuanto a las malas de Hostgator, bueno, de inicio fue algo dificil el comprar el servicio, ya que no solo basto con hacer el pago con mi PayPal, sino que tambien me hicieron una llamada hasta Mexico para pedirme que les confirmara mi nombre completo, mi correo electronico y el metodo de pago, pero lo que si me cayo un poco de peso fue que tuve que mandarles un escaneo de mi identificacion como un comprobante de que yo era el titular del paypal, pero en fin, luego de eso todo bien.

Ventajas:
Espacio y transferencia ilimitados

Desventajas:
No tienen soporte en español
Son muy estrictos a la hora del primer pago

En general mis conclusiones de estos dos hostings, ambos son buenos, cumplen con lo que ofrecen y tienen buen servicio al cliente.

Ya había leído de que pedían confirmar tu identidad por algún post de forobeta, es medio molesto esa medida.
Yo próximamente cuando me compre un dominio para algún nuevo proyecto, voy a probar haber que tal esta fresahost, ya que por acá escuche buenas recomendaciones.

Hola,

Si lo de confirmar la identidad por medio de ForoBeta te refieres a nosotros, es totalmente falso, tenemos cientos de clientes, y no todos son de ForoBeta obviamente.. No sé de donde habrá salido eso..

Lo que si te pide paypal, al subcribirte es que este verificada la cuenta, pero sino está, para eso damos la opción de enviar el pago a paypal@fresahost.com directamente.

Pero si directamente le das a check out, no te debe de pedir que esté verificada.

Lo del soporte por ticket, y/o teléfono, estamos las 24h, te contestamos al momento 🙂

Por cierto, gracias por el comentario Mao 🙂

Última edición:
Hola,

Si lo de confirmar la identidad por medio de ForoBeta te refieres a nosotros, es totalmente falso, tenemos cientos de clientes, y no todos son de ForoBeta obviamente.. No sé de donde habrá salido eso..

Yo hablaba de hostgator que pedía confirmar identidad, malinterpretaste mi comentario, pido disculpas si lo exprese de mala manera.

Fallo mío, lo entendí mal 🙂

Gracias por la aclaración.

Un saludo

Yo también recomiendo Fresahost, porque cuando se agoto el ancho de banda, me atendieron enseguida y me dieron una solución, ademas que contestan rápido, cuando hice el upgrade ellos se ofrecieron a hacer el traslado gratuitamente, otra cosa es que es muy estable. Estoy muy conforme con el servicio.

Pues yo no utilizo ni Fresahost ni Hostgator.

E leído poco de Fresahost, pero no puedo decir lo que e leido. *****.

Hostgator lo conozco mucho (aunque no e contratado) porque muchos gurus, como aminadab, carlos gallego, entre otros, lo recomiendan. Hostgator era mi host preferido, lo unico malo es que no tiene soporte en español, por eso no lo contrate. Ademas, últimamente también e leído criticas a Hostgator, creo que esta fallando mucho últimamente.

Última edición:
Pues yo no utilizo ni Fresahost ni Hostgator.

Fresahost tiene algunas quejas aqui en el foro. Por reportar a usuarios que le piden ayuda por MP.

Hostgator lo conozco mucho (aunque no e contratado) porque muchos gurus, como aminadab, carlos gallego, entre otros, lo recomiendan. Hostgator era mi host preferido, lo unico malo es que no tiene soporte en español, por eso no lo contrate. Ademas, últimamente también e leído criticas a Hostgator, creo que esta fallando mucho últimamente.

Joker, te agradecería que antes de decir algo que no es, te informases, yo no fui, quien reporté el MP que me envió, fue otro usuario, que le envió un MP, de hecho Carlos Arreola lo dejo claro y posteriormente borró el tema para evitar confusiones. Todos los usuarios que me han pedido ayuda por MP, se las he prestado. ( Incluido a ese usuario )

Si no estás seguro de algo, no deberías de comentarlo..

Y lo de cobrar 8,17 euros, fue porque aparte del hosting que es 0,99$ el primer mes (0.72€) eligió trasladar su dominio, que eso sale a 7.45€, si sumamos todo, verás que te da 8,17.

Te vuelvo a pedir por favor, que antes de dejar malas críticas de alguien te informes y te pido por favor que edites tu mensaje.

Un saludo

Última edición:
Hasta ahora mi experiencia con FresaHost es pesima. Tome un servicio que cancele, no quisieron debover el dinero, luego quisieron devolver, no se. Ya pasaron varios meses desde que cancele el servicio, pero ellos hacen como que no, pues me llega mensajes como si fuera un usuario del host.

TipLuis, te refieres a este post?

http://forobeta.com/experiencias-de-hosting-compartido/60924-experiencia-fresahost-6.html

Creo que quedo claro ahí bastante tus intenciones, y puedes ver la opinión de los demás usuarios, para recapacitar, se ta ha ofrecido incluso un hosting gratuito en un panel de cPanel que supuestamente lo conocias y lo rechazaste, igualmente, me quedo con la opinión de todos los usuarios en ese post.

Me quedo con respuestas tipo :

"Pues segun lo presentado me parece que la gente del hosting hizo lo correcto, los argumentos de queja me parecen poco serios y faltos de sentido común, pero bueno es solo mi opinión.

Yo personalmente no uso el servicio pero espero probarlo pronto para ver que tal."

Otra :

"es lo mejor que pueden hacer. al final esto casi que termina en buena publicidad. muchos usuarios contentos con el servicio. el usuario difamador que se queja por algo que no tiene gollete, cualkquiera que llegue a leer este tema se va a llevar una buena impresión de fresahost!

BTW, yo tambien uso su servicio, y si bien lo uso para alojar un sitio al que tengo abandonado el servicio y la atencion me parecen buenos.

Saludos"

Otro:

Yo vendí casi 3 años hosting antes de llegar aquí (aun que muchos no lo sabían) pero si el cliente no leyó o se pensó "x" cosa acerca del hosting no tiene por que la empresa o vendedor devolverle el dinero, ya que siempre se devuelve por desconformidad en el servicio como ser lentitud o caídas, pero no por que el cliente pensó "x" cosa. Solo es mi punto de vista.

Otro:

Es un poco absurdo que pidas un servicio y una vez te lo ofrecen digas que ya no lo quieres...

Y etc etc..

Sino quieres recibir mensajes, simplemente cancela tu cuenta, porque aún estás activa, porque a pesar de todo, nosotros te hemos seguido manteniendo el servicio por si lo querías usar, si no es así, dímelo y le digo a soporte que borre ahora mismo tu cuenta.

Un saludo

Última edición:
TipLuis, te refieres a este post?

http://forobeta.com/experiencias-de-hosting-compartido/60924-experiencia-fresahost-6.html

Creo que quedo claro ahí bastante tus intenciones, y puedes ver la opinión de los demás usuarios, para recapacitar, se ta ha ofrecido incluso un hosting gratuito en un panel de cPanel que supuestamente lo conocias y lo rechazaste, igualmente, me quedo con la opinión de todos los usuarios en ese post.

Me quedo con respuestas tipo :

"Pues segun lo presentado me parece que la gente del hosting hizo lo correcto, los argumentos de queja me parecen poco serios y faltos de sentido común, pero bueno es solo mi opinión.

Yo personalmente no uso el servicio pero espero probarlo pronto para ver que tal."

Otra :

"es lo mejor que pueden hacer. al final esto casi que termina en buena publicidad. muchos usuarios contentos con el servicio. el usuario difamador que se queja por algo que no tiene gollete, cualkquiera que llegue a leer este tema se va a llevar una buena impresión de fresahost!

BTW, yo tambien uso su servicio, y si bien lo uso para alojar un sitio al que tengo abandonado el servicio y la atencion me parecen buenos.

Saludos"

Otro:

Yo vendí casi 3 años hosting antes de llegar aquí (aun que muchos no lo sabían) pero si el cliente no leyó o se pensó "x" cosa acerca del hosting no tiene por que la empresa o vendedor devolverle el dinero, ya que siempre se devuelve por desconformidad en el servicio como ser lentitud o caídas, pero no por que el cliente pensó "x" cosa. Solo es mi punto de vista.

Otro:

Es un poco absurdo que pidas un servicio y una vez te lo ofrecen digas que ya no lo quieres...

Y etc etc..

Sino quieres recibir mensajes, simplemente cancela tu cuenta, porque aún estás activa, porque a pesar de todo, nosotros te hemos seguido manteniendo el servicio por si lo querías usar, si no es así, dímelo y le digo a soporte que borre ahora mismo tu cuenta.

Un saludo

No tengo la minima intencion de discutir del pasado, ya esta echo y no lo mejoraras. Hace poco ustedes se pusieron en contacto conmigo, luego de varios meses diciendome que querian debolverme mi dinero, que mil disculpas por las molestias... pero no lo hacen. Ademas porque me llega mensajes como si fuera su cliente?: que ya estan migrando, que mi programa de afilaidos, etc. Eso es spam. No hablare mas del asunto en esta parte.... PUNTO.

Última edición:
Pero vamos a ver, da de baja tu cuenta, si no la das te llegaran email, de información. Nosotros no podemos eliminar una cuenta de un servicio pagado, porque es incumplimiento de contrato, tienes que hacerlo tu.

Te ofrecimos devolverte el dinero a pesar de que no tenías razón, en ningún momento te pedimos disculpas, puesto que nosotros ene ste caso no tenemos porque pedirlas, ya que bajo nuestro punto de vista ( y el de mucha gente ) hemos actuado bien.

Puedes borrarla tu o enviar un email a hablamos@fresahost.com solicitando la eliminación de tu cuenta. Y así no te llegarán email

Por cierto, con todos mis respetos, no puedes valorar un servicio, que ni si quiera has probado.

Yo no he abierto tu asunto Luis, lo has abierto tu solito. Y otra vez más los usuarios han vuelto a dar la razón a Fresahost y a defenderla.

Un saludo

Última edición:
No tengo la minima intencion de discutir del pasado, ya esta echo y no lo mejoraras. Hace poco ustedes se pusieron en contacto conmigo, luego de varios meses diciendome que querian debolverme mi dinero, que mil disculpas por las molestias... pero no lo hacen. Ademas porque me llega mensajes como si fuera su cliente?: que ya estan migrando, que mi programa de afilaidos, etc. Eso es spam. No hablare mas del asunto en esta parte.... PUNTO.

En hostgator hacen lo mismo, no tengo cuenta ahí pero me siguen llegan emails, me siguen llegando factura y si les mandas un mail te dirán lo mismo, si no te das de baja seguirás recibiendo de todo, y te seguirán llegando facturas.

En todos los hosting es así el sistema es el mismo.

mm piden identificacion los de hosgator eso no lo sabia

TipLuis sigue con lo mismo, tratando de desprestigiar a una empresa por un error que el cometió.