Mi experiencia en Fresahost

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolli

Épsilon
Enlace eliminado

Plan elegido: Fresal

Características:
Espacio - 10GB
Transferencia - 200GB/mes
Dominios - Ilimitados
Correos - Ilimitados
PHP / MySQL - Sí
Centro de Datos - Europa
Panel - cPanel
Extras - Softaculous
Soporte - Plus
Hosting - Offshare

Contraté ese hosting dada a las buenas recomendaciones que había sobre el mismo. Eso fue hace más de dos meses, con un blog pequeño, pero poderoso, mi experiencia es que no vuelvo a usar este hosting, lo que fue es caídas repentinas y casi diarias, creo que hasta me decía "wow, hoy no se cayo el servidor" y refrescaba la pagina y Plof! Servidor caído 🙁

Bueno, a cada rato para hacer cambio de plantilla o instalar plugins en WordPress me pedía contraseña FTP, de la cual la colocaba y casi nunca me cargaba o se caía. Para hacer cambios de plantilla tenía que esperarme 5 días o menos por el ticket, traté de contactarlos por teléfono y no, no contestaban, por msn, pues al parecer nunca me aceptaron; el único medio de contacto era por soporte o email.

Pues me cambié a uno mejor y estoy feliz =)

Lo recomiendo, pero yo no lo usaría. tal vez me llovió al contratar con ellos y perdí dinero y tiempo.

Un saludo,

Rollito

Yo hace unos días dije que no lo recomendaba, cambio de opinión. Lo recomiendo bastante, por una parte porque la atención al cliente contacta contigo como sea para que estés satisfecho. Espero renovar el mes :encouragement:

Lamentablemente fue el mes de Febrero, cuando nos llovieron los problemas con los servidores, afortunadamente ya se solucionaron, y ahora mismo rozamos el 99.9% de uptime 🙂

Te invito a que nos des una oportunidad 🙂

Un saludo

Yo hace unos días dije que no lo recomendaba, cambio de opinión. Lo recomiendo bastante, por una parte porque la atención al cliente contacta contigo como sea para que estés satisfecho. Espero renovar el mes :encouragement:

Gracias Prodigy me alegra tu respuesta 🙂

Última edición:
Gracias por tu experiencia.

Personalmente tuve los problemas ya muchos meses atrás, cuando tenían ataques al servidor. Tengo muchos dominios apuntados y algunos blogs y todo muy rápido, eso que no tengo plugins para cache ni nada.

Yo tengo un plan reseller con ellos, me voy a cambiar de nuevo al que tenía pero porque me conviene para seguir manteniendo algunos de mis dominios. De todas formas lo recomiendo 😉 Buen soporte técnico, buenos precios, buen servicio, y yo, el mes que he estado con ellos me ha ido muy bien, cualquier cambio que hagan en los servidores te lo comunican enseguida.

RECOMENDADO 😉

Yo contrate un plan, y lamentablemente en 2 meses tuve mas problemas con FresaHost, que con 2 años de servidor gratuito.

Lo peor fue cuando suspendieron mis sitios, y ante mi reclamo por ticket simplemente me enviaron un correo diciendo "disculpas, fue un error".... Ese error me tuvo mas de 12 horas offline y sin saber que había pasado.

Posiblemente abra un hilo explicando todo, pero solo puedo decir que no lo recomiendo.

Sep, fresahost es un host administrado por gente que si bien sabe lo que hace, le falta experiencia.

Un dato?: Esta administrado por el mismo usuario que anteriormente tenia otro hosting y se lo dieron de baja por el tema de "ilegalidad", peor bueno, mi experiencia en fresahost es por medio de un cliente que le recomende para armarle un blog. Imposible armar nada, 15 horas subiendo por ftp las cosas, se me cayo cuando taba instalando y volvio a la noche... preferimos seguir en banahosting antes que economizar.

Mala experiencia

Me lo apunto para probarlo en mi próximo blog porque tiene buena pinta.

Vuelvo a decir lo de meses atrás, en Febrero estuvimos recibiendo ataques por parte de un grupo de hackers. Y finalmente lo hicimos.

No hemos vuelto a tener caidas seguidas durante ese tiempo.

Y Paco, nosotros no solemos supender a excepción de falta de pagos, las otras suspensiones la realiza el sistema (Cloudlinux) y suele ser por uso demasiado de recursos, nosotros no intervenimos.

Un saludo

Última edición:
Atrás