Mi experiencia en Holthost

• Autor Autor amplox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amplox

Préstamo
Épsilon
Bueno mi experiencia con Enlace eliminado es exelente no es un hosting muy reconocido ya que acaba de empesar pero su velocidad , su soporte y estabilidad son perfectos yo tengo el plan mini y con eso me basta para mi web , los pocos meses que llevo ahi an sido perfectos nunca se a caido ni nada por el estilo y mi web anda de lujo lo unico es que no tienen cpanel tienen directadmin es casi igual el panel y te acostumbras rapido a el 😀

Lo checaré aver que tal.
Un saludo.

Lo tomare en cuenta ya que ando necesitando un host de bajo precio como ese.....

La "empresa" es bastante nueva. Su dominio tiene unos dos meses. Me gustaria saber que dominios tienes con ellos. A mi me parece simplemente, publicidad.

Suena interesante, pero con esas faltas de ortografía no parece muy confiable:

1. Con sercios de Atentención al Cliente Online...
2. cualaquiera que sea la situacion...
3. vamos empesando...

Esos son los detallitos que un cliente potencial valora.

la web esta en mi perfil 😀

La "empresa" es bastante nueva. Su dominio tiene unos dos meses. Me gustaria saber que dominios tienes con ellos. A mi me parece simplemente, publicidad.

mi querido amigo te as equivocado e checado en whois la fecha de creacion de el dominio y me da esta : Creation Date: 22-sep-2011

mmmm me parece autopromocion, ya que en este otro foro te has registrado usando este mismo nick donde dices que es tuyo este hosting.

Enlace eliminado

amplox
Newbie Nivel 1

19 de Diciembre de 2011, 07:35 pm
Normal
(0)
bueno maan yo tengo empresa hsoting tengo planes desde 1 dolar mensual si te interesa aqui esta la web Enlace eliminado los pagos son por paypal

Atrás