
dacuzucotti
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el 2011 contraté el primer plan de alojamiento compartido con Redcoruña y la verdad es que no tengo quejas, la atención de los tickets es rápida y funciona bien.
Recientemente han cambiado a Host Europe (https://www.hosteurope.es/) y la calidad sigue siendo buena, incluso se atienden las incidencia más rápido.
Por motivos de una oferta para clientes nuevos (una mala práctica comercial) con descuento del 50% me creé otra cuenta de usuario para aprovecharla y contrate BUSINESS con las siguientes condiciones:
El precio es bueno, el panel de cpanel es nuevo y mejor, y con el cambio de cuenta y de plan ahora tengo IP de Reino Unido
Poco más que decir, comentar el problemilla que he tenido hace unos meses cuando cambiaron "las reglas del juego".
Problema:
El problema es que + - en septiembre pasado incorporaron una función de "Pagos recurrentes" que la venden como mejora para clientes olvidadizos, pero en realidad es que te guardan sin avisarte claramente los datos de tu tarjeta para utilizarlos en la próxima renovación (das tu consentimiento "tácitamente" al aceptar sus condiciones. Hay numerosas quejas publicadas en blogs y foros acerca de este tema.
A mi me han cobrado (a finales de octubre) la renovación de un dominio, de forma automática de mi tarjeta, de la cual se habían guardado los datos "sin mi consentimiento". Después de quejarme me devolvieron el importe. Además me informaron dónde puedo eliminar los datos de mi tarjeta para que no se pueda cobrar. En definitiva ahora las no renovaciones son manuales
También eliminaros la opción de dejar caducar los dominios. Ahora, una vez que se emite la factura tienes 15 días para avisar manualmente que no se renueve.
A mi parecer, esto es una mala práctica comercial pero que no influye en la calidad de sus servicios de hosting y soporte técnico, de la que hasta la fecha no tengo ninguna queja.
Recientemente han cambiado a Host Europe (https://www.hosteurope.es/) y la calidad sigue siendo buena, incluso se atienden las incidencia más rápido.
Por motivos de una oferta para clientes nuevos (una mala práctica comercial) con descuento del 50% me creé otra cuenta de usuario para aprovecharla y contrate BUSINESS con las siguientes condiciones:
Plan elegido: Business
Período 24 meses
59.87 €
-59,89 € (50% ahorro)
Espacio Web: 125 GB
Tráfico: ilimitado
Dominios incluidos: 2
MySQL: 25 bases de datos
El precio es bueno, el panel de cpanel es nuevo y mejor, y con el cambio de cuenta y de plan ahora tengo IP de Reino Unido
Poco más que decir, comentar el problemilla que he tenido hace unos meses cuando cambiaron "las reglas del juego".
Problema:
El problema es que + - en septiembre pasado incorporaron una función de "Pagos recurrentes" que la venden como mejora para clientes olvidadizos, pero en realidad es que te guardan sin avisarte claramente los datos de tu tarjeta para utilizarlos en la próxima renovación (das tu consentimiento "tácitamente" al aceptar sus condiciones. Hay numerosas quejas publicadas en blogs y foros acerca de este tema.
A mi me han cobrado (a finales de octubre) la renovación de un dominio, de forma automática de mi tarjeta, de la cual se habían guardado los datos "sin mi consentimiento". Después de quejarme me devolvieron el importe. Además me informaron dónde puedo eliminar los datos de mi tarjeta para que no se pueda cobrar. En definitiva ahora las no renovaciones son manuales
También eliminaros la opción de dejar caducar los dominios. Ahora, una vez que se emite la factura tienes 15 días para avisar manualmente que no se renueve.
A mi parecer, esto es una mala práctica comercial pero que no influye en la calidad de sus servicios de hosting y soporte técnico, de la que hasta la fecha no tengo ninguna queja.