Mi experiencia en Host4Geeks

• Autor Autor iliasrougui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iliasrougui

iliasrougui

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Contrate un hosting reseller de Host4Geeks - Global Managed Hosting - Managed Web Hosting Services Después de ver lo que ofrecían y el precio que pedían, lo vi bien así que confié en lo que ponían y tampoco veía criticas malas.

Elegí el plan RS M del apartado Premium Reseller Hosting por un precio de 18.95$ al mes mas impuestos.
cPanel Reseller Hosting with Free WHMCS & DDoS Protection

Características del hosting
Ofrecen lo siguiente:
  • Discos SSD
  • Nginx + LiteSpeed API
  • CloudLinux
  • Backups diarios
  • Alojamiento y ancho de banda ilimitado
  • Solo limitan el numero de cuentas cPanel
  • Servidores en US, UK & India
  • Cerificado SSL gratis
  • Muchas herramientas de seguridad anti virus...

El Servicio técnico
Sin duda de los peores con los que he trabajado, tuve muchos problemas de estabilidad, salían virus por todos lados, virus que se supone que hacían que el antivirus pusiera la web en cuarentena, siempre se bloqueaba, y la solución según ellos era pagarles para que lo arreglasen (algo que en verdad no existía) pero al cabo de unos días saltaba lo mismo.

Opinión general y conclusiones

Nunca mas y no le deseo a nadie que contrate ese servicio, 1 de cada 3 días no funciona o pasa algo, las paginas no cargaban bien, hacia redirecciones solo, quieres ir a una pagina y te manda a otra.

No le deseo a nadie que contrate ese servicio.
mas que un hosting es un dolor de cabeza
Aclaro que con mi actual proveedor nunca tengo ninguna problema, han desaparecido todos los problemas, cero errores.

Gracias por el dato, y sobre la web de hosting gratis de tu firma, la probare, un saludo.

Gracias por el dato, y sobre la web de hosting gratis de tu firma, la probare, un saludo.
Gracias, ojalá hubiera leído una crítica así antes de contratar con ellos.
Y por el hosting, No te arrepentirás!

Contrate un hosting reseller de Host4Geeks - Global Managed Hosting - Managed Web Hosting Services Después de ver lo que ofrecían y el precio que pedían, lo vi bien así que confié en lo que ponían y tampoco veía criticas malas.

Elegí el plan RS M del apartado Premium Reseller Hosting por un precio de 18.95$ al mes mas impuestos.
cPanel Reseller Hosting with Free WHMCS & DDoS Protection

Características del hosting
Ofrecen lo siguiente:
  • Discos SSD
  • Nginx + LiteSpeed API
  • CloudLinux
  • Backups diarios
  • Alojamiento y ancho de banda ilimitado
  • Solo limitan el numero de cuentas cPanel
  • Servidores en US, UK & India
  • Cerificado SSL gratis
  • Muchas herramientas de seguridad anti virus...

El Servicio técnico
Sin duda de los peores con los que he trabajado, tuve muchos problemas de estabilidad, salían virus por todos lados, virus que se supone que hacían que el antivirus pusiera la web en cuarentena, siempre se bloqueaba, y la solución según ellos era pagarles para que lo arreglasen (algo que en verdad no existía) pero al cabo de unos días saltaba lo mismo.

Opinión general y conclusiones

Nunca mas y no le deseo a nadie que contrate ese servicio, 1 de cada 3 días no funciona o pasa algo, las paginas no cargaban bien, hacia redirecciones solo, quieres ir a una pagina y te manda a otra.

No le deseo a nadie que contrate ese servicio.
mas que un hosting es un dolor de cabeza
Aclaro que con mi actual proveedor nunca tengo ninguna problema, han desaparecido todos los problemas, cero errores.
Recuenden que esta empresa activa pago automatico con PAYPAL a pesar que lo desactivas lo vuelven a activar. Me acaban de cargar un monto sin mi consentimiento y se niegan a devolver.

No se usa el servicio y no devuelven nada, Host4Geeks son estafadores.