Bueno, hola a todos.
Hace tiempo que no publico nada en el foro, así que bueno, hoy les traigo mi experiencia con Hostgator, la cual es muy POSITIVA.
Mi experiencia en Hostgator ha sido la mejor en cuanto a los hostings que he probado, las cosas positivas que puedo sacar son:
1 centavo el primer mes:
Cuando me registré en Hostgator, tenía miedo de realizar el pago y luego encontrarme con un hosting defectuoso y malo en cuanto a atención. Pero luego comencé a buscar y encontré algunos cupones de descuento que funcionan de maravilla, con el plan Hatchling y Baby nos permite contratar el primer mes totalmente gratis, y con el mejor plan a tan sólo 1 centavo.
Cupones: SUPEROFFNOW - ONECENTNOWHOST - BIGHOSTINGANDCHEAP - HOSTINGFORUNOW
Eso ya me pareció una increíble oferta, ya que si no estamos totalmente seguros, podemos probar el hosting sin gastar nada. Yo en mi caso contraté el plan Baby, y todavía lo sigo usando, desde hace casi 8 meses.
Increíble atención al cliente:
Muchas veces he perdido partes de la base de dato por haberme mandado alguna tontería. Me refiero a intentar cambiar algo de una db y sin querer perder algún dato, todo por mi falta de experiencia. Pero ni bien me he puesto en contacto con los de Hostgator, me solucionaron los problemas siempre, me importaron bases de datos de días anteriores, etc. La verdad MUY PROFESIONAL.
Además las veces que he consultado cosas, me han hablado en español, lo cual está perfecto, ya que tienen clientes a lo largo del mundo.
Increíble facilidad:
La facilidad con la cual podemos administrar nuestros archivos, dominios y ese tipo de cosas en Hostgator es increíble. Me gusta mucho su interfaz de usuario, y sobre todo la facilidad con la cual encontramos cada aplicación.
Empresa muy conocida a lo largo del mundo:
Hostgator, al ser una de las empresas de hosting más conocidas de todas, nos ofrece la posibilidad de encontrar tutoriales, consejos, opiniones, etc. a lo largo de Internet, por lo cual es mucho más fácil hacer todo.
Por todo esto recomiendo usar Hostgator, yo lo uso y la verdad es que me dio muy buenos resultados.