Mi experiencia en Hosting Offshore compartidos (WAREZ)

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué plan tienes ahora?

en banahosting tengo el BANA-PROFESIONAL para los micronichos

y en PremiumHosting tengo un sitio que es el mas nuevo de todos los que tengo de la tematica warez, solo tiene 2 años y tiene 5 mil visitas diarias, tengo el plan NL PRO

Ya los sitios grandes sobre las 80 mil visitas diarias no los tengo en hostings compartidos sino en dedicados.

Por lo que he notado, un plan de premiumhosting es como tener un vps solo para ti, se siente de esa manera xd.

y por si las dudas mis dedicados los tengo en knownhost y en warez-host.com /// tengo mmmm 13 dedicados en total entre esas dos empresas para 30 sitios que pasan las 80 mil visitas diarias.

Última edición:
No hay duda que me quedo con Premium Hosting :star2:

en banahosting tengo el BANA-PROFESIONAL para los micronichos

y en PremiumHosting tengo un sitio que es el mas nuevo de todos los que tengo de la tematica warez, solo tiene 2 años y tiene 5 mil visitas diarias, tengo el plan NL PRO

Ya los sitios grandes sobre las 80 mil visitas diarias no los tengo en hostings compartidos sino en dedicados.

Por lo que he notado, un plan de premiumhosting es como tener un vps solo para ti, se siente de esa manera xd.

y por si las dudas mis dedicados los tengo en knownhost y en warez-host.com /// tengo mmmm 13 dedicados en total entre esas dos empresas para 30 sitios que pasan las 80 mil visitas diarias.

JODER, '¿Puedes con 30 páginas?

Los de bana son increíble

Los de bana son increíble

Hola,

La diferencia es que nuestros Hosting Offshore no son con discos SSD.

Ya hemos enviado Hardware a NL para colocacion con discos SSD 32 cores 128GB ram DDR4 y SAN. proximamente los estaremos lanzando. ya que todo hardware que utilizamos es Propio.

La velocidad sera increible para los clientes 🙂

Saludos!

Hola,

La diferencia es que nuestros Hosting Offshore no son con discos SSD.

Ya hemos enviado Hardware a NL para colocacion con discos SSD 32 cores 128GB ram DDR4 y SAN. proximamente los estaremos lanzando. ya que todo hardware que utilizamos es Propio.

La velocidad sera increible para los clientes 🙂

Saludos!
Pero los vps si son ssd no?

Hola,

Asi es nuestros VPS son SSD.

Todos nuestros VPS son SSD puros
Todos nuestros nuevos Shared Hosting son SSD puros
Todos nuestros Planes Resellers son SSD puros

🙂

Proximamente lanzaremos Offshore SSD puros.

Saludos!

tienes que ver que plan necesitas de por si, caracteristicas y todo eso.

no se parece a hostgator, ya que estos son discos ssd puros. o sea, son discos que leen hasta un 300% mas rapido tus datos que hostgator, por dicha razon aguanta mas trafico tambien. ademas de que te dan mas ram, mas lectura de datos etc.

[MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] cuando en ruxelhost te digan que tu pagina esta consumiento mucho, o te la estan supendiendo a cada rato, te recomiendo que te pases a premiumhosting o a el offshore de banahosting. 🙂

Lo que dices es verdad, empece pagando um plam de 120 usd mensual un ruxelhost y siempre se caia la web y me decian que tenia que aumentar el plan termine pagando 190 usd y aun asi se caia la web, ahora uso premiumhostimg y es mucho mejor por solo 120 usd excelente. Ahora ruxelhost vmbio de nombre xd

Lo que dices es verdad, empece pagando um plam de 120 usd mensual un ruxelhost y siempre se caia la web y me decian que tenia que aumentar el plan termine pagando 190 usd y aun asi se caia la web, ahora uso premiumhostimg y es mucho mejor por solo 120 usd excelente. Ahora ruxelhost vmbio de nombre xd

Cuanto trafico tienes? 120 usd mensuales o anuales? .-.

Atrás