Mi experiencia en Hosting

epadilla Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2013
Que tal bueno aqui les comparto un poco mi experiencia a través del hosting. Hace ya unos 4 años que estoy metido en el diseño de paginas trabajando con adsense como fuente de ingreso.

Empece hace unos 4 años con dreamhost compartiendo el servidor con un amigo, dure aproximadamente 1 año que fue cuando mis sitios ( aproximadamente unos 10 ) empezaron a presentar problemas principalmente por la inestabilidad de dreamhost, la verdad empezó muy bien pero los últimos meses se caía frecuentemente al grado de pasar hasta 24 horas caído. fue entonces cuando migre a hostgator la cuenta baby. Ahí la verdad trabaje muy a gusto por 6 meses. El soporte es excelente, sin embargo la cuenta baby es para dominio con poco trafico, afortunadamente mis paginas crecieron y estuve sobrepasando el uso de CPU por lo que en varias ocasiones que bloquearon mi servidor y contrate un VPS para mediar la carga. El VPS fue de 49$ al mes, sin embargo es caro para el hardware que ofrecen y también estuve excediendo la carga.

Luego me recomendaron ipage donde estuve menos de 1 mes porque era caro y aun así no resolví el problema, y ya me habían recomendado hostingrd con el que actualmente tengo un par de meses. Sin embargo el soporte es pésimo y me da miedo que un día se caiga y no tenga apoyo. Investigando por aquí me recomendaron mucho LinoVPS por costo beneficio. Hay un server de 49 US que parece muy bueno pero me dicen que el soporte no es muy bueno pero los servicio y el hardware si lo es. Me lo recomendó MaksSkamasle por lo que creo que es buena opción, estoy esperando terminar el mes con hostingRD para poder migrar todos mis sitios a un solo servidor.

Bueno aqui les dejo un poco de mi experiencia por si a alguien le puede ayudar o si puedo apoyarlos en lo que se ofrezca.

Saludos.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

Nuestro soporte es exelente, pero deben entender que si ordenan un vps no administrado el cliente es quien lo maneja no Nosotros.

Al ordenar con cPanel nosotros te hacemos la migracion y todo lo Demas de dejarte funcionando a la perfeccion.

Si necesitas ayuda adicional informanos.

Nota: LinoVPS es parte de BanaHosting.com