Mi experiencia en hostingflame

• Autor Autor fertabasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fertabasco

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hostingflame maneja unos precios muy accesibles, puedes alojar hasta dos dominios por 1.20 dls al mes, ahi tenia alojados varios dominios. Pero los principales estaban en hostgator que habia comprado un año entero. todo iba bien en hostingflame, hasta el leech habia rentado para estar bajando pelis. Pero llego la hora que se me vencia el año con los de hostgator y querian cobrarme mas del doble de lo que mehabian cobrado el año pasado, asi que decidi poner todo en hostingflame debido a que habiamos trabajao muy bien. Sin embargo un dia sucedio que no podia entrar a algunas de mis webs y despues a todos, que eran como 8. De inmediato mande un ticket. Yo pense que pues algunas veces dan mantenimiento y suelen tardar horas y no a todos los servidores. Pero en este caso fueron a todos. Fue por eso que mande el ticket para que me dijeran que estaba pasando, pero nada ese dia. ni al otro dia. asi que ya estaba desesperado por que no sabia si en realidad era de parte de ellos o alguien que estaba atacando sus servidores. Pense que me iban a mandar algun tipo de mensaje o correo para indicarme que estaba pasando. Pero nada de nada. Afortunadamente tenia mis respaldos de mis webs y fui haciendo la migracion de todo para banahosting. Asi que ese mes de octubre me la pase primero de hostgator para hostingflame y despues de hostingflame para banahosting. Y quiero decir que el servicio en banahosting ha sido de lo mejor, ya que al contratar puse mal mi correo y no me llegaba la informacion de los dns. Y sin embargo mande un ticket para comentarles mi problema, y recuerdo que a la hora ya estaba solucionado todo. Cosa que no me habia pasado en ningun otro hosting. Una semana y media despues tuve respuesta en hostingflame solo pidiendo disculpas, pero nunca supe que habia pasado. Creo que hay una falta de sensibilidad en ese negocio. Hay personas que vivimos de esto y si no estan funcionando las cosas no ganamos dinero. En fin esa es mi experiencia con hostingflame

Buena reseña, pero trata de usar varios párrafos.

Lamentablemente por cosas como esas hay hosting que deberian dejar de brindar dicho servicio, no voy a entrar en si es buen tipo, es si es joven en si......Lamentablemente hay hosting que son llevados por una sola persona que supongo estara todo zombie todo el dia o parte de ello administrando el mismo, y dejando de lado la importancia de responsabilidad que conlleva tener un hosting.

Si, las maquinas pueden fallar en ello estoy de acuerdo pero la comunicacion de cara al cliente debe estar presente siempre que se pueda.