Mi experiencia en Justhost

omar rodriguez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2014
Hola buenas tardes, deseo compartirles mi experiencia en justhost , en primer lugar me a gustado que tienen atención 24/7 todos los días del año , en dos años que tengo de alojar mi pagina web con ellos solo tuvo una caída digamos de 4 horas la cual se debió a labores de mantenimiento por el cambio de servidores , obviamente yo no lo sabia me comunique de inmediato con mi diseñador el cual me menciono que se debía al mantenimiento , no quede muy tranquilo y decidí marcarles , aunque hablo ingles creí que pudiera tener problemas con algún tecnicismo propio de los desarrolladores web , y me fue muy grato saber que había la opción de hablar con algún representante en español , lo cual hice para ahorrar problemas de interpretación de tecnicismos , de ahí en fuera todo a sido miel sobre hojuelas , es rápido es confiable , no es el mas barato (3.5 dlls al mes el primer año y a partir del segundo 6.99 al mes) y así lo decidí ya que al tratarse de un negocio de servicios era para mi importante no ahorrar tacañamente en un servicio de hospedaje económico pero malo y sufrir todas sus consecuencias, realice búsquedas de algo confiable y adecuado para mi flujo de visitantes , que creo yo que es la clave para disfrutar un buen servicio , es decir no es que haya pésimos servicios de hospedaje mas bien es no escoger de manera adecuada al flujo de requerimientos y visitas contantes ala vez, ya que si se trata de una pagina web que puede arrojar buenas ganancias no le veo el caso de buscar lo mas barato y limitado solo por ahorrar un poco de dinero, en definitiva lo recomiendo ya que cuenta con espacio ilimitado en el disco así como de bandwith, jamás e tenido una llamada de atención por parte de ellos referente a que utilizo muchos recursos, de hecho mi diseñador me menciono que pudiera tener 20 paginas como la mía (hecha en wordpress) en mi host y que seguiría corriendo sin problema alguno , espero le sirva esta información de no ser así , solo hagan una pregunta y tratare de encontrar respuestaa su duda, que estén bien.