Mi experiencia en la portada de meneame

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como comente, aquí os dejo mi experiencia con un artículo en portada de meneame desde hace 48/h

El viernes me levanto con una idea original y graciosa, y redacto un artículo titulado: Inventan una ropa interior que se limpia sola
en clave de humor/broma.

Y se me ocurre mandarla a meneame aun a sabiendas de que me la tirarían enseguida.
La publico en la categoría de Humor.

Me voy a tomar un café y cuando vuelvo ya tenia 120 meneos, varios comentarios.
A las 2 horas ya estaba en portada.... y con muchos comentarios (en los que muy pocos se dieron cuenta que era broma)
meneame.webp
Bueno a lo que importa ¿Que me supuso?

-Pues me ha generado 5595 visitas directas desde meneame y otras tantas desde otros sitios clones de meneame que obtienen su contenido de este. (cerca de 12000 en total)
-Unos ingresos de 8€/48h solo con esta entrada
-Cantidad de bakclinks desde webs bien posicionadas
-Compartido en muchas redes y marcadores sociales

En resumen:
Visitas, dinero, backlinks,,, que más se puede pedir?

Pues descubrir que muchas webs bien posicionadas (y muchos pseudoblogs) sacan su contenido de la portada de meneame, copiando las noticias talcual o comentándolas.

¿Queréis pruebas?
Poner en google "Investigadores de la Universidad de Milkwauke" ( con las comillas) y veréis que google ya da 423 resultados en tan solo 48h

Por cierto la Universidad de Milkwauke existe solo desde el viernes que me invente el nombre.

Conclusión:
Si las gentes de meneame no se creyeran dioses a la hora de puntuar o tirar una noticia todos saldríamos beneficiados.

Y lo mejor de todo es que yo puedo decir "SE LA COLE A LOS LISTILLOS DE MENEAME"

PD; en la fuente del artículo claramente se indica que es un mentira (nadie se molestó en comprobarla) al hacer clic aparece esto:
meneame 2.webp

Última edición:
UW-Milwaukee

La universidad de milkwaukee existe..

John E. Pakkala
Catedrático e Investigador
Universidad de Milwaukee, E.U.A./

este es un profesor de esa universidad..

Por otro lado 🙂 espectacular! 🙂 muy buena estrategia!

UW-Milwaukee

La universidad de milkwaukee existe..

este es un profesor de esa universidad..

Por otro lado Enlace eliminado espectacular! Enlace eliminado muy buena estrategia!
fijate que yo puse MILKWAUKE y tu hablas de MILWAUKEE
Gracias

Muy buena tu experiencia, se la clavaste a meneame jejeje

Después lo leo entero, pero a mi también me la colaste, que no hice clic para ver que era mentira xD

jajajaajajajajaja, muy bueno. Yo he intentado colarla varias veces, pero no lo he conseguido.
Lo cierto, es que mename sería una web de muchísimo valor, si sus usuarios fuesen más "justos".

Interesante experimento

Gracias por compartir resultados con nosotros

Excelente experiencia, aunque muy buena como para poder repetirse...

Bien hecho! A mi siempre me matan a negativos.. tremenda la fuente xD

Muy bueno el aporte (aunque lo sabía por leerte en DLQQ).

jajajaajajajajaja, muy bueno. Yo he intentado colarla varias veces, pero no lo he conseguido.
Lo cierto, es que mename sería una web de muchísimo valor, si sus usuarios fuesen más "justos".

Si los usuarios fueran justos no serían humanos, y la vida si fueramos todos justos sería muy diferente :welcoming:

En cualquier caso es cierto, en meneame hay de todo menos usuarios buscando información de calidad. Lo que triunfa es la política y el sensacionalismo (y a veces los estudios de una universidad que suena a leche en inglés :devilish🙂.

Jajajaja muy gracioso, que buena historia

jajaja que crack! Menuda casta hay en Menéame, es como una "mafia".

Como comente, aquí os dejo mi experiencia con un artículo en portada de meneame desde hace 48/h

El viernes me levanto con una idea original y graciosa, y redacto un artículo titulado: Inventan una ropa interior que se limpia sola
en clave de humor/broma.

Y se me ocurre mandarla a meneame aun a sabiendas de que me la tirarían enseguida.
La publico en la categoría de Humor.

Me voy a tomar un café y cuando vuelvo ya tenia 120 meneos, varios comentarios.
A las 2 horas ya estaba en portada.... y con muchos comentarios (en los que muy pocos se dieron cuenta que era broma)
Bueno a lo que importa ¿Que me supuso?

-Pues me ha generado 5595 visitas directas desde meneame y otras tantas desde otros sitios clones de meneame que obtienen su contenido de este. (cerca de 12000 en total)
-Unos ingresos de 8€/48h solo con esta entrada
-Cantidad de bakclinks desde webs bien posicionadas
-Compartido en muchas redes y marcadores sociales

En resumen:
Visitas, dinero, backlinks,,, que más se puede pedir?

Pues descubrir que muchas webs bien posicionadas (y muchos pseudoblogs) sacan su contenido de la portada de meneame, copiando las noticias talcual o comentándolas.

¿Queréis pruebas?
Poner en google "Investigadores de la Universidad de Milkwauke" ( con las comillas) y veréis que google ya da 423 resultados en tan solo 48h

Por cierto la Universidad de Milkwauke existe solo desde el viernes que me invente el nombre.

Conclusión:
Si las gentes de meneame no se creyeran dioses a la hora de puntuar o tirar una noticia todos saldríamos beneficiados.

Y lo mejor de todo es que yo puedo decir "SE LA COLE A LOS LISTILLOS DE MENEAME"

PD; en la fuente del artículo claramente se indica que es un mentira (nadie se molestó en comprobarla) al hacer clic aparece esto:

jajajajja muy buena compañero :encouragement:

jajaja, que experiencia, ahora mejor que no salgan varios articulos copiando tu idea xD

Bien por ti, eso demuestra lo estupidos que son los encargados de Meneame. Una vez publique un articulo de interes para un grupo especifico de personas, y uno de los moderadores me puso menos, pues decia que a nadie le importaba ese tema que yo habia puesto. Si no hablas en meneame de sexo, politica o farandula no tendras buenos votos.

Excelente idea tuviste, y felicidades por aparecer en portada de meneame.

Y sí, ya no es un secreto que meneame es una mafia, sólo mirar que el top de sitios más votados son portales con muchos recursos.

Al menos a pocos meneos que tengas, incluso siendo negativos, visitas se consiguen.

Atrás