Mi experiencia en la portada de meneame

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normalmente las visitas llegadas de meneame no suelen visitar la publicidad. Entran leen la noticia y se van.

Hay alguna alternativa a Menéame que sea igual de efectiva, en español, pero con usuarios más normalitos?

Lo resumo todo en un "Jodido crack" jajajaja

- - - Actualizado - - -

Bien por ti, eso demuestra lo estupidos que son los encargados de Meneame. Una vez publique un articulo de interes para un grupo especifico de personas, y uno de los moderadores me puso menos, pues decia que a nadie le importaba ese tema que yo habia puesto. Si no hablas en meneame de sexo, politica o farandula no tendras buenos votos.

Que razón tienes

- - - Actualizado - - -

Hay alguna alternativa a Menéame que sea igual de efectiva, en español, pero con usuarios más normalitos?

Espero que exista!

Yo me siento impotente con menéame. No se en que se basan para dar votos negativos. Me hice un usuario y no duró ni 2 "meneames" y no se trataban de autobombos, ni spam, ni nada parecido...
Definitivamente, Meneame.net está muerto.

muy bueno, yo tambien he enviado post y tengo algunos votos. Solo en fresqui he estado en portada, aunque consegui buenas visitas (pocas) todo es bienvenido 😉

Yo diría que metiste el gol del año, jaja

estuvo bien, a mi los de mmenéame no me han dejado 10 minutos ni una noticia

Pues a mi una entrada de uno de mis blogs me ha reportado + de 20000 visitas y + de 18

Atrás