Mi experiencia en One.com (PRIMER AÑO GRATIS!!)

• Autor Autor PiSkUi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PiSkUi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a tod@s,

Quería compartirles mi experiencia con One.com mi hosting actual en el cual tengo alojadas 4 webs que gestiono en Wordpress.

Llevo más de 4 años usando este hosting y lo conocí porque quería un hosting barato para empezar con un proyecto y aprender Wordpress y tienen una oferta de que el primer año es GRATIS!
Por lo que me decidí a probar durante un año y, si la cosa no salía, tampoco perdía nada.
El panel de Control es bastante sencillo, con una interfaz amigable y fácil de usar. Además dispone de BBDD MySql y puedes crear varios sitios Wordpress de forma muy sencilla.

Tras ese año, en el cual aprendí bastante, mi proyecto creció mucho y se profesionalizó por lo que conseguí un site relevante (pero eso es otro tema distinto al del hosting xD).

Respecto al hosting tiene soporte por chat 24h en inglés y en español de lunes a viernes en horario laboral.

En todo el tiempo que he usado el hosting no he tenido problemas, salvo un día que "se quemó" el servidor donde estaban alojadas mis webs (y otras tantas) y estuvieron 24 horas offline.
En otras ocasiones al hacer pruebas con mis webs he necesitado restaurar versiones anteriores y me han ayudado rápido (el soporte son gente que entiende).

Existen 3 planes de hosting: Principiante, Premium y Plus. Os dejo una captura de qué incluye cada uno:
tC0pqz9.png

Yo en todos mis sities tengo el plan Principiante (25GB) y estoy contento con él, no necesito más.

El precio del hosting Principiante es GRATIS para el primer año (pagas 12€ de cuota de configuración). Los años próximos son 36€+IVA = 43,56€.

Yo os animo a que lo probéis ya que con la oferta del primer año puede ser una buena opción para empezar con nuevos proyectos (incluso para tenerlo como hosting de pruebas con varios sites).