Mi experiencia en One.com (PRIMER AÑO GRATIS!!)

• Autor Autor PiSkUi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PiSkUi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a tod@s,

Quería compartirles mi experiencia con One.com mi hosting actual en el cual tengo alojadas 4 webs que gestiono en Wordpress.

Llevo más de 4 años usando este hosting y lo conocí porque quería un hosting barato para empezar con un proyecto y aprender Wordpress y tienen una oferta de que el primer año es GRATIS!
Por lo que me decidí a probar durante un año y, si la cosa no salía, tampoco perdía nada.
El panel de Control es bastante sencillo, con una interfaz amigable y fácil de usar. Además dispone de BBDD MySql y puedes crear varios sitios Wordpress de forma muy sencilla.

Tras ese año, en el cual aprendí bastante, mi proyecto creció mucho y se profesionalizó por lo que conseguí un site relevante (pero eso es otro tema distinto al del hosting xD).

Respecto al hosting tiene soporte por chat 24h en inglés y en español de lunes a viernes en horario laboral.

En todo el tiempo que he usado el hosting no he tenido problemas, salvo un día que "se quemó" el servidor donde estaban alojadas mis webs (y otras tantas) y estuvieron 24 horas offline.
En otras ocasiones al hacer pruebas con mis webs he necesitado restaurar versiones anteriores y me han ayudado rápido (el soporte son gente que entiende).

Existen 3 planes de hosting: Principiante, Premium y Plus. Os dejo una captura de qué incluye cada uno:
tC0pqz9.png

Yo en todos mis sities tengo el plan Principiante (25GB) y estoy contento con él, no necesito más.

El precio del hosting Principiante es GRATIS para el primer año (pagas 12€ de cuota de configuración). Los años próximos son 36€+IVA = 43,56€.

Yo os animo a que lo probéis ya que con la oferta del primer año puede ser una buena opción para empezar con nuevos proyectos (incluso para tenerlo como hosting de pruebas con varios sites).

En One.com hay un programa de afiliación por lo que si algun@ se quiere registrar desde mi enlace os lo agradecería.

ELIMINO MI ENLACE CON REFERIDO

Espero que les sea de ayuda mi opinión, les sirva para conocer este hosting y si tienen alguna duda pregúntenme.

Si el tema del referido es problema avisadme y lo retiro (aunque según he leído si se pone claramente sin engaños y se pone el enlace con y sin referido no debe ser problema).

Saludo.

Última edición:
[MENTION=191077]PiSkUi[/MENTION] qué están pidiendo para optar el año gratis? y solo usuarios de españa no?

Hola [MENTION=191038]carlooos[/MENTION], te paso las condiciones que pone en la web:

IVA no incluido.
Garantía de devolución de su dinero; ver Antes de comprar.
Cuota de configuración EUR 12,00.
*Las ofertas sólo serán válidas cuando se registra un nuevo plan de alojamiento web y no se puede utilizar conjuntamente con otra oferta o promoción. Después que termine el plazo de la compra inicial, los productos ofertados se renovarán con el coste actual disponible en la lista de precios. La suscripción puede ser cancelada de acuerdo con los Términos y Condiciones de One.com. Válido sólo para las empresas y los clientes privados en España.

**Los dominios adicionales conectados a este paquete disfrutarán de las mismas funciones y rendimiento incluidos en el paquete de Alojamiento Principiante. Para ello, solo tendrá que pagar la cuota de dominio anual de cada dominio adicional.

Creo que no piden nada en especial, sólo clientes de España aunque los servidores están en Dinamarca, quizás en el subdominio de otros países sea válido para más paises, no te puedo confirmar...

Hola [MENTION=191038]carlooos[/MENTION], te paso las condiciones que pone en la web:

IVA no incluido.
Garantía de devolución de su dinero; ver Antes de comprar.
Cuota de configuración EUR 12,00.
*Las ofertas sólo serán válidas cuando se registra un nuevo plan de alojamiento web y no se puede utilizar conjuntamente con otra oferta o promoción. Después que termine el plazo de la compra inicial, los productos ofertados se renovarán con el coste actual disponible en la lista de precios. La suscripción puede ser cancelada de acuerdo con los Términos y Condiciones de One.com. Válido sólo para las empresas y los clientes privados en España.

**Los dominios adicionales conectados a este paquete disfrutarán de las mismas funciones y rendimiento incluidos en el paquete de Alojamiento Principiante. Para ello, solo tendrá que pagar la cuota de dominio anual de cada dominio adicional.

Creo que no piden nada en especial, sólo clientes de España aunque los servidores están en Dinamarca, quizás en el subdominio de otros países sea válido para más paises, no te puedo confirmar...

Entiendo, muchas gracias

No se pueden poner enlaces de referidos en el tema :encouragement:

Todo muy bien hasta "mi enlace de referido". xD

Gracias por la información!

No se pueden poner enlaces de referidos en el tema :encouragement:

Todo muy bien hasta "mi enlace de referido". xD

Sin problema, ya está editado y eliminado el referido.

De todas formas el post se supone que ha sido revisado por el dueño del foro (para conseguir el rango Beta) y no me dijo nada. Además, como dije, pensaba que si se indicaba y se ponía enlace con y sin referido no pasaba nada.